Marysol Sosa y José Joel

Marysol Sosa confirma que emprenderán acciones legales en contra de Sarita

por hola.com

Con toda firmeza, Marysol Sosa, hija de José José, admitió estar dispuesta a encontrar las respuestas en torno a los acontecimientos que rodearon la muerte de su padre, luego de que su media hermana menor, Sarita Sosa, y la misma Sara Salazar, viuda del intérprete, han mostrado total hermetismo sobre estos acontecimientos. Y si en días pasados, a través de la exmánager del artista se confirmó que emprenderán acciones legales, ahora es ella quien da detalles de la decisión que fue tomada, en medio de este panorama que comenzó a complicarse incluso antes del deceso en cantante, cuando hace casi dos años fue llevado por Sarita de México a la ciudad de Miami.

Marysol SosaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, y al ser cuestionada sobre si ya tienen claro cuándo comenzará el proceso, Marysol respondió sincera. “Que te pueda yo decir fecha exacta ahorita, no. Pero está echado a andar lo que está echado a andar en ambos países…”, dijo durante una reunión con los medios de comunicación retomada por Ventaneando. Así, dejó ver que se encuentran enfocados en este asunto a pocos días de que se cumpla un mes del fallecimiento de José José, quien ha recibido homenajes tanto en los Estados Unidos como en la Ciudad de México, sin dejar de mencionar su despedida en el Palacio de Bellas Artes.

Durante la charla, Marysol fue directa al revelar si ya tenían contratado un despacho de abogados para que se encargara del caso. “Sí, desde hace tiempo, en ambos países, gracias a Dios…”, respondió. Al mismo tiempo, la también cantante expuso parte de las peticiones por las cuales emprenderán acciones legales contra Sarita, con quien además no se han comunicado desde que se reunieran con ella en Miami. “Digamos que es el seguimiento por la situación del fallecimiento, me deben muchas repuestas y me las van a dar, en el nombre de Jesús…”, agregó.

José JoséVER GALERÍA

En ese espacio, la hija de José José también se refirió al asunto de la herencia, aunque admitió no tener certeza con lo que ocurre actualmente. “Fueron temas que en un momento dado se platicaron pero hace muchos años. Ya no llegamos a esa claridad de ‘vamos a hacer las cosas así, o esto o el otro’…”, contó.

De paso, Marysol rechazó la conducta que ha tenido Sarita a lo largo de estos meses, sin descartar la posibilidad de que a la joven le realicen una prueba psicológica. “Yo creo que en un momento dado va a ser necesario, porque la conducta de ella no ha sido acertada, no ha sido lógica y en un momento dado, yo creo que sí…”, dijo. Mientras tanto, Sarita se ha mantenido al margen de los comentarios, incluso durante su reciente aparición en los premios La Musa Awards, en donde recibió el galardón a nombre de su padre.

José JoséVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.