maluma-novia

¿Problemas en el paraíso? Aseguran que Maluma y Natalia terminaron su romance

Una fuente cerca a la pareja informó que desde hace poco más de un mes decidieron continuar por caminos separados

by Tania Galván

Después de dos años de amor, Maluma y Natalia Barulích han terminado. Luego de no dejarse ver juntos por una temporada, una fuente cercana a la pareja le reveló a People en Español que desde hace, aproximadamente un mes, decidieron seguir por rumbos separados. Ante esta formación, el medio citado intentó contactar a la oficina de representación del cantante: “No haremos comentarios sobre la vida personal de nuestro cliente”, respuesta que fortaleció los rumores de una posible ruptura.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Las primeras señales de que había problemas en el paraíso se comenzaron a reflejar en las redes sociales, donde luego de haber compartido varios momentos románticos con sus fans, de pronto cesaron las publicaciones relacionadas con su historia de amor. Fue en agosto pasado cuando Natalia compartió la última foto con Maluma, durante una comida para dos en Beverly Hills; por su parte, el colombiano no ha publicado imágenes con ella desde febrero pasado.

maluma-noviaVER GALERÍA

Mientras los medios se dan vuelo especulando sobre el estatus de su relación -algunos medios brasileños han comenzado a relacionar a Natalia con el futbolista Neymar- los protagonistas de esta historia prefieren mantener los detalles de su relación en privado. Haciendo oídos sordos a lo que se está comentando sobre ella y Maluma, la DJ se encuentra disfrutando de unos días en la Riviera Maya, desde donde ha posado para las fotos más espectaculares.

Por su parte, Maluma se encuentra en Nueva York cocinando su debut como actor en una cinta en la que compartirá créditos con Jennifer Lopez y Owen Wilson. A través de redes sociales, el reguetonero no ha perdido la oportunidad de compartir imágenes al lado de sus compañeros de escena: “¿Qué les parece mi parcero de trabajo por estos días?”, escribió al lado de una foto al lado de Wilson. Pero sus nuevas amistades no han sido lo único que ha trascendido en la vida de Maluma, hace unos días fue visto con la modelo Winnie Harlow en un club nocturno de Long Island, de acuerdo con información del New York Post

maluma-ruptura1VER GALERÍA

Ha sido su última publicación en Instagram lo que podría dar otra pista de que algo no está bien en su corazón, pues hace unas horas compartió un clip en el que aparece bailando, que acompañó de la siguiente frase: “Hay días mejores o no tan buenos que otros, pero la solución para esto se llama cambiar de actitud. Pa’ lante parceros que todos los días sale el sol”, ¿será que nos quería decir algo?