José Joel

José Joel admite que la herencia de su padre José José pasa 'a segundo y hasta tercer plano'

por hola.com

Con firmeza, José Joel manifestó, una vez más, que tanto él como su hermana Marysol harán todo para esclarecer cada uno de los acontecimientos relacionados a la muerte de su padre, José José. Al mismo tiempo, advirtió que de seguir así esta situación buscarán que Sara Salazar, viuda del cantante, así como a su hija Sarita, den la cara a través de instancias legales, pues asegura que todavía hay muchos aspectos qué resolver en torno a este caso. Y más allá de todo lo que se ha especulado, el primogénito del ídolo musical dejó clara su posición, pues afirma que para ellos el tema de la herencia y las regalías ha pasado a segundo plano.

José Joel y Marysol SosaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

“Nosotros queremos justicia, lo que estamos buscando ahorita es saber en qué condiciones acabó mi papá, por qué estas señoras nunca nos permitieron el cuerpo, la necropsia, la autopsia, si es verdad que acabó aventado en el ‘hospice’, ahí para que se muriera, todas estas situaciones, todos estos misterios son los que queremos aclarar. Para nosotros, el testamento y las regalías y los dineros pasa a segundo y hasta tercer plano…”, dijo de manera puntual el también cantante en entrevista con el programa televisivo El Gordo y La Flaca.

En ese espacio, José Joel reiteró su postura con respecto a lo que él y Marysol buscan en este instante, dando detalles de las decisiones que tomarán próximamente de no obtener respuestas claras por parte de Sara Salazar y Sarita. “Nosotros estamos con la conciencia tranquila desde el punto de vista que todo esto que se suscitó fue porque estas señoras no entendieron y no pudieron manejar la situación… ¿qué es lo que sigue entonces? Si no dan la cara de manera familiar la van a tener que dar de manera legal y punto…”, señaló.

Marysol Sosa y José JoelVER GALERÍA

Durante la entrevista, José Joel lamentó los acontecimientos que comenzaron a darse casi dos años atrás, cuando el llamado ‘Príncipe de la Canción’ se alejó repentinamente del ojo público, generando incertidumbre entre su familia en México, amigos cercanos y su público, por lo que ahora el hijo del cantante busca que se rinda una explicación. “Ahorita, estamos procurando el poder ver por qué el secretismo, por qué el hermetismo, por qué nosotros, yo, Marysol, el público y los medios en general, no tuvimos acceso a José José por casi dos años, por qué lo tenían encerrado, por qué nadie podía llegar a él. Sabemos ahora por todo lo que ha ido saliendo que lo tenían en mal estado, desnutrido, deshidratado, no dándole los cuidados necesarios que necesitaba un señor que se estaba recuperando de cáncer de páncreas…”.

Sin más rodeos, José Joel también explicó que ahora no han podido comunicarse con Sara Salazar y Sarita Sosa, algo que considera lamentable por una firme razón. “No se ha solucionado absolutamente nada, al día de hoy no tenemos comunicación ni con Sara menor ni con Sara mayor, lo cual es una desgracia porque todo esto se ha ido dando en razón directa de que ellas, o esta niña, Sarita, hace año y medio o dos años decide perder la comunicación con nosotros, decide llevarse a mi papá de México a Miami con regaños, mentiras, amenazas, y la realidad es que, al día de hoy, de todo lo que ya ha pasado, todavía no tenemos nada de comunicación con estas personas para seguir resolviendo lo que tenemos que resolver…”, dijo.

José JoséVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie