lucer-critcas

Lucero sobre el talento musical de su hija: 'Nos aconseja a todos porque, tiene muy buen oído'

La cantante aseguró que su hija les da tips a toda la familia pues tiene un talento nato

por Tania Galván

Lucero está de vuelta en la televisión mexicana gracias a su labor de juez en la nueva edición de La Voz Kids, proyecto que la tiene encantada con la convivencia con los niños. Este programa, la hace recordar la excelente relación que ha creado con sus dos hijos, José Manuel y Lucerito quienes, aunque ya son unos adolescentes, siempre serán los niños de mamá. Sobre los chicos, la cantante reconoció que son dignos herederos del talento musical, incluso, por parte de su hija, ya comienza a recibir consejos profesionales.

Lucerito, hija de LuceroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tanto Lucero como Mijares coinciden que los dos son talentosos, pero con Lucerito, saben que es una artista nata: “Lucero chica nos aconseja a todos porque tiene un gran concepto y muy buen oído en cuanto a la música, nos da consejos, nos da tips a todos en la familia”, confesó la cantante en entrevista para People en Español.

Lucerito y MijaresVER GALERÍA

Aunque es una virtuosa del canto y la música, Lucerito todavía no tiene muy claro si quiere explotar su talento sobre el escenario y la intérprete de Electricidad reconoce que siempre la apoyará, decida lo que decida: “No sabemos si un día se vaya a dedicar algún día a la música o estará en backstage haciendo producción, arreglos, música, ella va creciendo y descubriendo lo que le gusta en cuanto a la música", explicó.

En noviembre pasado, Lucerito sorprendió a sus padres al grabar un tema a dueto con Mijares en un acto de generosidad, pues este tema llamado Vencer al Amor, fue un obsequio que la joven de 14 años le hizo a su padre: “Es un encanto, ella está más en su vida personal, a ella le gusta cantar, que fue y un regalo para él, fue maravilloso”, comentó Lucero sobre el debut de su hija en la música.

Mijares y su hija LuceritoVER GALERÍA

    Hace unos días, Mijares también habló del gran talento de su hija quien, aseguró, también lo aconseja en el terreno musical: “Me gusta que mi hija me guíe, porque es muy musical. Tanto ella como José, todo el día están con música. Yo creo que el sentido musical lo traen”, declaró el cantante en Reforma.

    Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.