José Joel

José Joel recuerda que tras la partida de José José el esposo de Sarita le confesó no estar de acuerdo con lo que sucedía

por hola.com

Las diferencias entre la familia de José José no cesaron con su partida, y a casi un mes de la lamentable noticia, sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa han dicho que no se quedarán de brazos cruzados, pues buscarán esclarecer todo lo relacionado con la muerte de su padre. A la par de lo dicho, nuevos detalles han salido a la luz, mismos que han sido revelados con el paso de los días, en medio del total hermetismo que han manejado Sara Salazar, viuda del cantante, y Sarita Sosa. Esta vez, José Joel expresó su molestia por la actitud que han tomado madre e hija, destacando que incluso Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, se refirió a esta situación que ha sido reprobada por muchos.

José JoelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más sincero, el también cantante reveló que durante los encuentros que mantuvo con Sarita, su esposo asumió una actitud diferente, y que incluso le compartió algunas palabras que él mismo recuerda con toda claridad. “Sí, lo tengo qué decir, en los encuentros que tuvimos, en las pláticas que tuvimos, él sí se veía consternado (Yimmy), estaba muy nervioso, le temblaba todo. Fue el único de toda la gente con la que nos topamos allá que sí nos dijo ‘lo siento mucho, esto que hicimos no se hace’”, declaró en entrevista con los medios retomada por el programa televisivo El Gordo y La Flaca.

Por si fuera poco, José Joel hizo mención de otro detalle que despertó las críticas y que generó molestia en él, sobre todo por el contexto en el que se estaban suscitando estas circunstancias. “Nos enteramos que la muerte de mi papá la querían utilizar como trampolín para que la niña cantara, lo cual se me hace una falta de respeto impresionante. Sale Sarita a decir ‘el último aliento de mi papá es triunfa y canta’, cosas que dices, no se vale…”, comentó.

José JoséVER GALERÍA

Es así como José Joel expresó su indignación por todo lo ocurrido, recordemos que él y su hermana Marysol reportaron hace ya más de un año y medio el traslado de su padre a Miami, una iniciativa tomada por Sarita, que derivó en un notable distanciamiento. Por supuesto, esta situación se agravó con lo acontecido el día en que se reportó el fallecimiento del intérprete, pues al viajar a dicha ciudad para intentar traer el cuerpo de José José de vuelta a México eso les fue impedido, también por orden de Sara Salazar, su viuda, quien según se dijo incumplió los acuerdos a los que se había llegado.

Por el momento, José Joel asegura que se encuentra investigando todo lo relacionado con el testamento del cantante, pues según parece sí hubo uno, aunque hace ya algunos años. “Ahora estamos con la disyuntiva de saber si hubo un testamento o no, entonces la verdad si eso llega a suscitarse, que se habla que se hizo un testamento hace 10, 15 años que por ahí debe de estar guardado, en algún USB, en algún archivo, si sale, vamos a ver qué decía, donde quiero pensar y, según me acuerdo, sí estábamos en partes iguales…”, aseguró. Y al abordar el tema del cobro de  las regalías él fue puntual.  “Ya nos hablaron, tenemos una cita pendiente Marysol y yo porque nos dicen, ‘algo dejó firmado tu papá…’”, agregó.

Hijos de José JoséVER GALERÍA