Marc Anthony

En su noche más especial, Marc Anthony dedica emotivo mensaje a sus hijos

by hola.com

Si bien Marc Anthony es uno de los cantantes latinos con mayor fama a nivel mundial, ha hecho hasta lo imposible por proteger a como dé lugar su vida privada. Sin embargo, eso no le ha impedido que, en ocasiones muy especiales, dedique a su familia alguno de sus triunfos, como ha ocurrido recientemente durante la celebración de los Latin American Music Awards, realizados en la ciudad de California. Como muy pocas veces, el intérprete rindió un discurso muy personal, en el cual lanzó una sentida dedicatoria a sus hijos, esto al recibir el máximo reconocimiento de la noche, el premio International Artist Award of Excellence por sus casi 30 años de trayectoria.

Marc AnthonyVER GALERÍA

Al subir al escenario para recibir este galardón, Marc tomó el micrófono e inmediatamente abrió su discurso con un simpático comentario, para luego destacar el gran esfuerzo que ha hecho a lo largo de este periodo. “Muchas gracias, primero que todo, prefiero cantar que hablar. Esto no pasa ni en un día ni en un año, hemos estado en este ambiente ya casi treinta años y tengo que agradecer a mi equipo…”, dijo, para luego dar mención a su casa discográfica y a la empresa que lo representa.

Enfundado en su característico look de saco, pantalón negro y gafas oscuras, Marc abrió su corazón para rendir un sentido reconocimiento a sus seis hijos: Arianna, Alex ‘Chase’; de una relación que tuvo en la década de los noventa, a Cristian y Ryan, de su matrimonio con la modelo Dayanara Torres, y a los mellizos Emme y Max, de su segundo enlace con Jennifer Lopez. “A mi familia, más que nada a mis hijos, que han sacrificado tanto para que papi pueda lograr sus sueños en su nombre. Muchas gracias…”, dijo de manera breve ante el público, que lo ovacionó luego de este conmovedor gesto que ha sido de lo más comentado.

Marc AnthonyVER GALERÍA

Por supuesto, Marc no pudo cerrar esta despedida sin incluir un mensaje a sus compatriotas, así como al fallecido José José, considerado uno de los máximos intérpretes de la canción latina durante los últimos años. “A Puerto Rico y a la raza latina, pero también le quiero dedicar este premio a un hermano que ya no está con nosotros, mi querido hermano, José José…”, dijo el cantante, quien recibió todos los aplausos del público durante esta noche en la que además rindió un homenaje al ‘Príncipe de la Canción’ interpretando un par de temas de él Almohada.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Recientemente, Marc también dio la sorpresa al compartir una bella imagen junto a sus hijos Max y Emme, así como con su padre por motivo de su cumpleaños, una de las postales en las que se hace evidente el gran amor que los une y lo orgulloso que él se siente de su faceta como papá. “Feliz cumpleaños papá, te deseo muchas bendiciones, ¡te amo!”, escribió al pie de la misma, que inmediatamente recibió miles de “me gusta” y mensajes con buenos deseos por parte de sus seguidores.

Marc AnthonyVER GALERÍA