mijares-hijos

Mijares sobre el talento de sus hijos: 'Creo que sí van a estar metidos en la música'

El cantante reconoció que tanto su hija Lucerito, como José Manuel, heredaron el gusto por la profesión, sólo que a diferencia de ellos, los chicos se inclinan más por el trabajo en backstage

by Tania Galván

Tienen talento, pero todavía no tienen claro dónde lo quieren explotar. Para nadie es un secreto que Lucerito, de 14 años de edad, y José Manuel, de 18, hijos de Lucero y Mijares, heredaron el talento musical de sus padres y, aunque son muy jóvenes, ya muestran inclinación por la música; aunque aún no definen dónde lo desarrollarán, los dos comienzan a hacer aportaciones en las carreras de sus famosos papás, sobre todo en la de Mijares, quien está seguro de que sus hijos seguirán sus pasos.

Mijares y su hija LuceritoVER GALERÍA

Después de que su hija Lucerito mostró su potencia vocal, a su lado, con el tema Vencer al Amor, Mijares reconoce que la joven tiene muy buena voz, pero no está convencida de sentirse cómoda frente al público: “Creo que sí van a estar metidos en la música, pero no tanto al frente, sino más atrás. Por ejemplo, a la bebé (Lucerito) no le gusta sentarse frente al cantante, más bien disfruta estar en camerinos. No le gusta que le tomen fotos. Ya nos hubiera pedido a su mamá o a mí ir a un casting, pero no lo veo yo por ahí”, declaró el cantante en entrevista al diario Reforma.

Aunque es todavía es muy joven, Lucerito ya es una conocedora del tema, demostrándo que su conocimiento es nato: “Me gusta que mi hija me guíe, porque es muy musical. Tanto ella como José, todo el día están con música. Yo creo que el sentido musical lo traen”, explicó.

Mijares y su hijo José ManuelVER GALERÍA

Aunque en público, Lucerito se deja ver tímida, en casa se da vuelo mostrando su talento: “A ella le encanta cantar”, declaró Mijares, en marzo pasado, al programa Ventaneando, donde reconoció que su hija heredó el talento, tanto de él, como de su exesposa Lucero: “Yo creo que ella tiene una voz muy especial, muy combinado el estilo entre el de Lucero y el mío”, dijo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

MijaresVER GALERÍA

Mijares reveló que su hijo mayor también comienza a mostrar inquietud por su profesión, pero más que como cantante, como músico y así lo explicó: “Igual que José Manuel, a él le gusta tocar el bajo y la guitarra. Ahora estuvo en verano en Berklee y le dije: ‘primero acabas una carrera y luego haces lo que quieras’. La ventaja ahora es que las carreras están muy diversificadas y las puedes aplicar a la música”.