thalia-hijos-estrella

Thalía y sus hijos, el principal apoyo de Tommy Mottola durante la develación de su estrella de Hollywood

El productor musical recibió este reconocimiento cobijado por su familia y amigos que viajaron a Los Ángeles para acompañarlo en este importante día

by Tania Galván

Mostrando un poco de la unión familiar que se vive al interior de su hogar, esta tarde, como pocas veces, vimos a los Mottola Sodi robando cámara en el Paseo de Hollywood durante la develación de la estrella del productor musical en dicho espacio. En compañía de su esposa Thalía y de sus hijos, Sabrina, Matthew y Michael Mottola, a quien procreó con su exesposa Lisa Clark. Tommy Mottola se sumó a la lista de luminarias de nivel internacional que han plasmado sus huellas en este famoso paseo.

Thalía familia MottolaVER GALERÍA

Sonriente, cómplice y divertida, parte de la familia (la gran ausente fue Sara Mottola) se convirtió en la principal porra del productor que, visiblemente emocionado, recibió este reconocimiento colocado en el número 6270 del Hollywood Boulevar, a unos metros de la estrella que, en 2013, obtuvo la intérprete de Amor a la mexicana.

En este especial momento, Tommy también contó con el apoyo y presencia de grandes amigos del medio como Gloria, Emilio y Lili Estefan, que no perdieron la oportunidad de aplaudir este logro de su amigo. Otra pareja de famosos que viajó hasta Los Ángeles para cobijar a Tommy fue la conformada por Tommy Hilfiger y su esposa Dee; además de los productores David Foster y L.A. Reid, amigos entrañables del neoyorkino.

Tommy Mottola estrella de HollywoodVER GALERÍA

Emocionado por sentir el cariño, no sólo de su familia y amigos, sino también de los fans que acudieron al lugar para celebrar esta develación, Tommy hizo especial referencia a sus herederos: “Es un día emotivo porque veo a mis hijos; mi hijo Michael, mi hija Sara, que no pudo estar aquí, a mi hijo Matthew; que es muy bien portado y a mi hermosa hija cumpleañera Sabrina. Eso me hace feliz”, dijo en la primera parte de su discurso.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Thalía y Tommy MottolaVER GALERÍA

Por supuesto, en este speech no podía faltar su esposa de quien hizo referencia de una forma muy especial: “Ella (Thalía) cambió mi vida como nadie, con luz y amor haciéndome una mejor persona y todos los días que hemos estado juntos, ella me ha enseñado a hacer lo mejor. Te amo, baby”, dijo el productor. Feliz por ver brillar a su esposo, Thalía quiso agradecer en redes sociales a sus fans que, en esta ocasión, se volcaron en apoyo a Tommy, pues durante la develación, un grupo de seguidores de la cantante llegó al Paseo de Hollywood para celebrar a Mottola.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.