Alejandro Fernández

Alejandro Fernández y cómo se enteró de que su hijo había grabado un disco: 'Yo no sabía, me sorprendió muchísimo'

por hola.com

Orgulloso de su familia, Alejandro Fernández ha sido testigo del talento musical que han heredado sus hijos, por esa razón los apoya de manera incondicional en el camino a alcanzar sus sueños. Y si primero fue su hija Camila quien dio el salto a la música, su hijo Alex Fernández Jr. no quiso quedarse atrás, por esa razón, y exactamente hace un año, anunció por todo lo alto el inicio de su carrera con la firma de un contrato discográfico y el respaldo de su abuelo, don Vicente Fernández, uno de los máximos intérpretes de la música mexicana y que desde entonces se mostró dispuesto a guiar a su nieto en esta fascinante travesía, algo que hasta el día de hoy ha cumplido al pie de la letra.  

Alex FernándezVER GALERÍA

Lo cierto es que la decisión de Alex Fernández, -quien hoy se hace llamar El Heredero-, tomó por sorpresa a El Potrillo, que recuerda con claridad cómo transcurrió aquel día en que se enteró que su hijo había grabado un disco. “Yo no sabía, me sorprendió muchísimo el saber que Alex estaba sacando un disco. Yo me fui a una vacación como un mes fuera de México y regresando me dijo Alex que había grabado una canción con su abuelo, y que era nada más como un disco que había sacado para regalarlo en Navidad…”, comentó en entrevista con Andrea Legarreta para el programa televisivo Hoy.

Y ante la incertidumbre por lo que estaba pasando, lo que aconteció después confirmó sus sospechas, y fue en ese instante que todo comenzó a tomar sentido. “Me llevaron al estudio, lo pusieron y me lo enseñaron y dije ‘a ver, esta producción no suena como para un regalo de Navidad, no es un demo’. Y ya me empezaron a decir, ya la compañía de mi papá está muy interesada en firmar a Alex…”, agregó sonriente. “Si era lo que quería lo apoyé y le ha ido muy bien, está muy contento, ha tenido muy buena respuesta…”, dijo.

Alex FernándezVER GALERÍA

Pero más allá de lo que significa para Alejandro ver a sus hijos realizarse en lo que más les apasiona, tiene muy presente cuál es su posición con respecto a la paternidad. “Siempre he tenido una muy buena relación con ellos, comunicación. Tenemos mucha confianza y creo que es lo más importante. Siempre he tratado de que me vean como un amigo… pero que no se pierda el respeto tampoco, pero que sí tengan la confianza para poderme decir cualquier cosa, cualquier problema y poderlos apoyar…”, comentó durante la charla, en la que también recordó que antes de dedicarse a la música tuvo deseos por convertirse en actor.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, Alex Fernández Jr. continúa sumando éxitos en su carrera musical, a tan solo unos meses de haber lanzado su disco debut titulado Sigue La Dinastía. Pero las gratificaciones no acaban ahí, pues además ha sido nominado a la próxima entrega de los Latin GRAMMY que se celebrará el próximo 14 de noviembre, resultando nominado en dos categorías:  Mejor Canción Regional Mexicana por Te Amaré, y Mejor Álbum de Música Ranchera / Marichi, en la que compite nada más y nada menos que con su abuelo Vicente.

Alex FernándezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.