Sarita y José José

El mensaje de Sarita a José José que no ha dejado a nadie indiferente en redes

por Gabriela Cortes

Este miércoles toda la capital mexicana se volcó en una serie de merecidos homenajes en honor a José José. Desde la llegada de sus restos procedentes de Miami, el ambiente fue de una mezcla de tristeza y nostalgia, pero también emoción y alegría por despedir al intérprete en su propia tierra. Mientras los hijos mayores de El Príncipe de la Canción encabezaban los tributos en la Ciudad de México, a la distancia, Sarita Sosa, su hermana menor, le dedicó a su padre un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

José JoséVER GALERÍA

“Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos”, escribió Sarita en su Instagram, al parecer en alusión al hecho de que parte de las cenizas de su padre fueron depositadas en el mismo sitio en el que descansaba su madre Margarita Ortiz, en el Panteón Francés. “Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Sé que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva”, continuó la joven en su publicación, en la que además compartió una nostálgica foto en la que se le ve a El Príncipe paseándola en un pony cuando apenas era una niña.

Sarita y José JoséVER GALERÍA

“Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, y hoy que estás tan lejos quién me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, tuvimos días duros y también días felices”, agregó en su emotivo mensaje, el cual, a los ojos de algunos de sus seguidores, podría convertirse en la letra de una canción muy conmovedora. “Siempre serás el amor de mi vida, no te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estás en un lugar mejor”, agregó la joven, quien en días pasados se convirtió en el centro de los reflectores, cuando aún se desconocía el paradero del cuerpo de su padre.

José José y SaritaVER GALERÍA

En su mensaje, escrito a modo de versos, la joven destacó las enseñanzas de su padre. “Y no voy a negar que me he llenado de temor, pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera”, continuó Sarita, fruto del matrimonio de José José con Sara Salazar. “Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, cuando olvido quien soy tú me recuerdas quien tú eras”, finalizó su post la menor de los hermanos Sosa.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Hace poco más de una semana, después de varios días de incertidumbre sobre la ubicación y el destino del cuerpo del cantante, José Joel, Marysol y Sarita se reunieron con la mediación de autoridades del Consulado mexicano en Miami, en un encuentro que terminó en una reconciliación entre los hermanos y un acuerdo sobre los restos de José José, en el que se estableció que serían cremados y que sus cenizas serían divididas, para que una parte permaneciera en la ciudad estadounidense y otra llegara a México para ser depositada junto a la tumba de Margarita Ortiz, madre del fallecido ídolo. En dicho pacto también se acordaron los homenajes que se llevaron a cabo en Florida y ayer en la Ciudad de México.

Hermanos SosaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.