José José

Ya llegaron las cenizas de José José a México y Anel las recibe en el aeropuerto

by hola.com

Tal como se estipuló, el avión de la Fuerza Aérea Mexicana con los restos de José José aterrizó en la Ciudad de México poco después de las 8:30 de la mañana de este 9 de octubre, procedente de la ciudad de Miami. A bordo de la aeronave viajaron los hijos mayores del intérprete, José Joel y Marysol Sosa, para acompañar el féretro con las cenizas de su padre, luego de que se acordara el traslado solo de la mitad de las mismas, pues la otra parte se quedará en los Estados Unidos por decisión de su esposa, Sara Salazar.

José JoséVER GALERÍA

Durante la llegada de la aeronave al hangar presidencial, familiares y amigos cercanos de José José se dieron cita en el lugar, entre ellos Anel Noreña, quien fuera su esposa y madre de sus hijos mayores. Al descender, tanto José Joel como Marysol recibieron con un abrazo a la también actriz, para luego dirigir algunas palabras frente a la prensa internacional que se encontraba reunida en el lugar.

“Gracias familia por estar reunidos aquí con nosotros. Un día muy bello para nosotros, quisiéramos agradecer primero al señor Presidente, a la Jefa de Gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Secretario de Relaciones Exteriores, a la Secretaría de Cultura y al Consulado de México en Miami. Gracias de verdad por lo que se logra, gracias a ustedes los medios por habernos acompañado en esta travesía… Y aquí está mi nena Francesca, a mis amigos, gracias de verdad. Gracias a Dios, primeramente porque logramos el cometido. Mi padre, nuestro príncipe, José José, ya está en México. Muchas gracias”, dijo José Joel al descender del avión.

José JoséVER GALERÍA

De igual manera, Marysol Sosa tomó el micrófono para expresar algunas palabras, en medio de este duelo que inició el pasado 28 de septiembre, cuando se reportó el fallecimiento del intérprete. “Muchas gracias, yo solo les puedo decir que hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado ‘Príncipe de la Canción’, de mi papá a esta su patria. Muchísimas gracias a todos, por su tiempo y por su paciencia para con nosotros, gracias por todo su apoyo…”, dijo al borde del llanto.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Anel Noreña también manifestó su alegría por este logro familiar destacando la grandeza artística de quien fuera su esposo por más de dos décadas. Tras este recibimiento, los restos de José José partieron al Palacio de Bellas Artes, recinto en el que se le rinde un homenaje en compañía de sus seres queridos y los fieles fanáticos que han seguido de cerca su trayectoria.

José JoséVER GALERÍA