Thalía

En familia y con un conmovedor mensaje, Thalía celebra el cumpleaños de su hija Sabrina

por hola.com

Orgullosa de su familia, Thalía celebró por todo lo alto uno de los días más especiales en su vida: el del cumpleaños número 12 de su hija Sabrina Sakaë. Con plena emoción, la cantante no solo le dedicó un conmovedor mensaje a su “bebé”, -como la llama de cariño-, sino que también hizo cómplice a su esposo, Tommy Mottola, para darle a la adolescente una grata y dulce sorpresa. Como acostumbra, la feliz mamá hizo partícipes a todos sus fanáticos de este instante, quienes se unieron a la celebración y enviaron un sinfín de mensajes con felicitaciones y buenos deseos, en un tierno episodio más en la vida de los Mottola Sodi.

Sabrina SakaeVER GALERÍA

Conmovida, Thalía escribió un mensaje en sus redes sociales, mismo que acompañó de una fotografía de Sabrina sonriente y a punto de apagar las velitas de su pastel. “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Que estés llena siempre de amor, bendiciones, alegría, salud y que sepas que siempre que tu madre te adora! ¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Te amo!”, escribió la intérprete al pie de la imagen, que ha recibido miles de likes, entre ellos el de su sobrina Camila Sodi, quien de esta manera deseó lo mejor a la cumpleañera.

Y por supuesto, Tommy Mottola dio algunos vistazos del íntimo festejo familiar que tuvo lugar en un restaurante, y en el que solo estuvieron él, Thalía y el pequeño Matthew. El empresario grabó algunos clips con su teléfono celular, mismos que compartió a través de sus historias de Instagram y en los que aparece Sabrina sentada junto a su mami. “Wow, dale un beso a tu mamá, mi preciosa cumpleañera… Feliz cumpleaños Sabrina, este es tu almuerzo para nosotros hoy, y este pequeño niño (Matthew). Miren esto, mi hermosa familia, feliz cumpleaños…”, se oye decir al orgulloso papá.

SabrinaVER GALERÍA

En otro de los videos se puede ver de lo más feliz a Sabrina, quien apaga las velitas de su pastel mientras todos cantan el Happy Birthday. En esta ocasión, el menú para el festejo incluyó una deliciosa pasta, tal cual lo mostró Tommy en sus redes sociales. Es así como una vez más, los Mottola Sodi escriben otra página más de su fascinante historia juntos, ahora en la celebración de esta fiesta de cumpleaños para Sabrina.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Cabe destacar que en las imágenes se aprecia lo mucho que ha crecido la adolescente, aunque llama la atención el gran parecido físico que guarda con su mamá, quien cada día se sorprende más de lo rápido que pasa el tiempo al ver crecer a sus hijos. Precisamente, en días pasados dedicó otro mensaje a Sabrina, al mostrar una foto en donde ella es cargada por su hija. “Y la vida pasa sin detenerse… apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma y hoy me toca a mí, ¡más, a pesar del tiempo, siempre serán mis bebés!”, escribió con plena felicidad la intérprete.

Sabrina y ThalíaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.