Han pasado justo ocho días desde que Hailey Baldwin y Justin Bieber se dieron su segundo, “sí, acepto” y el cantante ha revelado nuevos detalles de su enlace. Para sorpresa de sus más de 119 millones de seguidores, esta tarde, el canadiense compartió en Instagram un par de fotos del día de su boda donde, ni él, ni su esposa, podían ocultar su felicidad. Si bien, estas no son las primeras imágenes que Bieber comparte de su boda, de alguna manera, estas instantáneas, captadas por el fotógrafo Corey Tenold, son consideradas las fotos oficiales.
Si bien, él ya había revelado algunas pistas del elegante traje negro que utilizó para unir su vida con Hailey, hoy sabemos que fue confeccionado por la marca francesa Celine. Gracias a esta nueva publicación, también quedó al descubierto el secreto mejor guardado de aquel romántico día: el vestido con el que Baldwin se convirtió en la señora de Bieber. En este par de fotos se aprecia en todo su esplendor, el diseño firmado por Off-White.
Luego de que el cantante compartió estas imágenes, la marca encargada de confeccionar el vestido de novia, también publicó una foto de la modelo luciendo esta pieza: “Vestido de novia, creado especialmente para el 9.30.19”, se lee en la publicación, donde se hace referencia a la fecha del enlace. En estas fotos se ve a detalle el diseño, con hombros descubierto y aplicaciones de encaje; además, vemos el delicado escote de la espalda que Hailey lució como la top model que es.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- No uno, ¡sino 2! Los brillantes anillos de matrimonio que Justin Bieber le dio a Hailey Baldwin
- Del champán personalizado: los detalles más curiosos de la boda de 'los Biebers'
- Todo lo que sabemos del segundo ‘sí, acepto’ de Hailey Baldwin y Justin Bieber
Además de los atuendos de los novios, estas fotos también logran transmitir el amor que se profesan los recién casados. En la primera instantánea, aparecen los novios fundidos en un tierno beso, en el que vemos a la novia sosteniendo delicadamente el rostro de su esposo; mientras que, en la segunda, aparecen, muy cerca, justo antes de volverse a unir en un beso. Todo parece indicar que, aunque los Bieber eligieron vivir su enlace en completa privacidad, poco a poco irán compartiendo con sus fans detalles de aquel inolvidable día.