Marysol y José Joel Sosa

Se realiza el funeral de José José en Miami y sus hijos hablan al respecto

by hola.com

Con el ferviente deseo de rendir una última despedida a José José, familiares y amigos cercanos al intérprete se dieron cita en una funeraria de la ciudad de Miami pasado el mediodía de este 4 de octubre. Sin embargo, se ha confirmado que desde un inicio se controló el ingreso de los invitados a través de una lista, en la que figuró el nombre de varias celebridades y personas que trabajaron junto al intérprete. Por supuesto, la prensa no perdió de vista la llegada al lugar de José Joel y Marysol, hijos mayores del intérprete, quienes junto a su hermana Sarita dedicaron un breve mensaje a los medios de comunicación a las afueras del lugar.   

José JoséVER GALERÍA

Gracias de verdad por estar con nosotros, fue un velorio muy bonito, la verdad muy emotivo, gente que no veíamos desde muchos años, que nos abrazamos, que les agradecemos… Les agradecemos el duelo, tanto yo, como Marysol, como Sarita, estamos en unión familiar, dándole estos últimos respetos a mi señor padre…”, dijo José Joel. Posteriormente, y con la voz entrecortada, Sarita tomó la palabra para agradecer por el apoyo recibido a lo largo de estas horas.

Y para evitar cualquier tipo de especulación, José Joel fue puntual, confirmando que tanto él como su hermana Marysol ya habían podido ver el cuerpo de su padre, de quien se reportó su deceso apenas el pasado 28 de septiembre. “Sí hay un cuerpo, sí lo vimos. Para que esto no se preste a otro tipo de especulaciones, sí está aquí, aquí está. Lo dejaron hermoso, elegante, bello, digno, hubo mariachi, lloramos, vibramos, de verdad fue un velorio muy, pero muy bonito. Todo lo demás se los iremos platicando acorde vayamos aterrizándolo, ahorita este momento fue un momento muy bello…”, declaró.

Funeral José JoséVER GALERÍA

Es así como dan inicio las despedidas y homenajes al ídolo musical, en medio de un ambiente de incertidumbre, pues hasta ahora tampoco se ha confirmado el lugar en el que será sepultado el cantante, aunque se ha dicho que esto podría ser en el Panteón Francés de la Ciudad de México, de acuerdo con el programa televisivo Ventaneando. Mientras tanto, se reportó la poca afluencia de fanáticos a las afueras de la funeraria Caballero Rivero Westchester, en la que también se han reunido medios de comunicación internacionales, que no pierden detalle de la llegada de algunos invitados.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El inicio de este funeral privado fue programado a la 1 de la tarde, hora de Miami, y a lo largo de las horas posteriores se captó la llegada de algunos famosos como el músico Gilberto Santarosa, la periodista María Celeste Arrarás y Lili Estéfan que confirmó en una entrevista la realización de un homenaje de cuerpo presente al cantante, en un teatro de la ciudad de Miami este domingo. De acuerdo con el programa Ventaneando, Roberto López, presidente de Sony Music, hizo acto de presencia al lugar, pero ante los cuestionamientos sobre el tema de las regalías por la obra del intérprete prefirió guardar silencio. En días pasados también se confirmó que en próximos días el cuerpo de José José llegará a México, -aunque esto se ha puesto en duida-, en donde se le rendirá un homenaje en algún recinto todavía por definirse.

José JoséVER GALERÍA