anel

'Este fue un acuerdo firmado que hicieron en el Consulado': Anel Noreña sobre el silencio de sus hijos

La mamá de Mayrsol y José Joel Sosa, aseguró que sus hijos y Sarita no podrán hablar con la prensa hasta que pasen los homenajes de 'El Príncipe de la canción'

por hola.com

Después de la reunión que los hermanos, Marysol, Sarita y José Joel Sosa protagonizaron la noche del pasado 01 de octubre, en las instalaciones del Consulado de México en Miami, los hijos de José José han guardado silencio sobre los términos en los que se llevó a cabo este encuentro. Sin más explicaciones que, la imagen de los tres abrazados frente Jonathan Chait, cónsul de nuestro país en aquella ciudad, los hijos del cantante han optado por guardar silencio, tras esta supuesta reconciliación. Mientras ellos arreglan sus conflictos en privado, la prensa sigue buscando respuestas y todo parece indicar que no las tendrán, al menos, hasta que la familia y el pueblo de México se despida del ídolo.

anel1VER GALERÍA

Ante la nueva postura de los hijos mayores del cantante, quienes luego de compartir cada detalle de su estancia en Miami con los medios, han decidido cerrar filas, la prensa buscó a la mamá de los chicos para tener claridad sobre lo que ocurrió en la ya mencionada reunión de hermanos. Aunque Anel dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que no daría más declaraciones sobre la muerte de quien fue su esposo por más de 21 años, la actriz sí quiso aclarar el por qué del silencio de sus hijos.

En entrevista con la agencia de noticias Notimex, Noreña reveló por qué Marysol y José Joel no hablar de la relación con su hermanita, al menos, hasta que los restos de su papá lleguen a su última morada: “Este fue un acuerdo firmado que hicieron en el Consulado y yo no lo puedo romper; creo que hay cosas que sólo ellos pueden aclarar, porque les corresponde, ya son mayores”, explicó.

anel2VER GALERÍA

Una vez más, Anel aplaudió el acercamiento de sus hijos con Sarita Sosa y así lo dijo: “Ellos son tres hermanos y no deben tener problemas”. Sin revelar detalles de la reunión, Noreña habló de la herencia que posiblemente dejó el cantante, aseguró que ese es un tema que, en este momento, no está en la cabeza de sus hijos: “Mis hijos dejaron bien claro que sólo iban a despedirse de su padre y ellos, en su momento, hablarán de cómo quedó la herencia de José, yo lo desconozco. No sostenía comunicación con él”, detalló.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

anelVER GALERÍA

Previo a esta entrevista, Anel concedió una al programa Venga la Alegría en la que dijo que, aunque tenía más de 28 años divorciada de El Príncipe de la canción, ella quiere despedirse de su exesposo y está lista para asistir al los homenajes que se le realizarán en México: “Sí, me metería en un lío, pero yo vería cómo podría acercarme a él”, aseguró.