Joy Huerta

El emotivo mensaje de Joy Huerta a su esposa e hija: 'Son y serán el amor de mi vida...'

by hola.com

Las emociones son incontenibles en el corazón de Joy Huerta que, como nunca antes, hizo una de las declaratorias de amor más sinceras, teniendo como testigos a sus fieles fanáticos. La cantante, que a finales del mes de mayo anunció el nacimiento de su bebé, Noah, se tomó unos segundos para hacer pública una muestra de cariño a su esposa Diana, con quien ha sido cómplice de esta fascinante aventura en la maternidad y la cual la llena de orgullo. Cabe mencionar que esta sorpresa forma parte de un reto viral que tanto ella como su hermano Jesse lanzaron con motivo del estreno de su sencillo titulado Quiero Decirte Tanto, por lo que no dudó en unirse de esta forma a la conversación que ha sido apoyada por otras celebridades.

Joy HuertaVER GALERÍA

Visiblemente conmovida, Joy expresó durante los primeros segundos del clip la importancia de sumar sus palabras a esta dinámica, situación que le mereció todo el reconocimiento inmediato por parte de sus seguidores. “Me tengo que subir a este reto de valientes de Jesse & Joy y a mi esposa adorada, a mi esposa amada, mi Diana, quiero decirte tanto…”, dijo al inicio de este clip, con el cual, por primera vez, expresa de manera abierta el gran amor por su esposa. Por supuesto, la publicación que llegó de sorpresa ha recibido miles de likes y un sinfín de comentarios con buenos deseos.

La cantante no contuvo las emociones y, al borde del llanto, ahondó en su mensaje para expresar a Diana lo mucho que ella y su familia significan en su vida, tanto que hoy siente la gran necesidad de permanecer todo el tiempo a su lado. “Tú, nuestra hermosa nena, nuestro ramoncito lindo, ustedes son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida, y los amo tanto, tanto, que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes…”, dijo en el video que grabó mientras se encontraba bordo de un automóvil, y en el que por momentos también se muestra sonriente.

Joy Huerta VER GALERÍA

Lo cierto es que no solo Joy se conmovió con esta declaratoria, pues sus amigos tampoco guardaron silencio y celebraron con ella esta muestra de cariño que logró viralizarse de un momento a otro. Alejandro Sanz, quien es cercano a ella, no dudó en dejar un comentario. “Ten cuidado, canija, que se te ve la felicidad”. Otra famosa que hizo pública su reacción fue Odalys Ramírez, así como Luis Fonsi, Paty Cantú y hasta su hermano Jesse, quien con una breve frase dio respuesta a su hermana. “Te adoro hermanita”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, Joy disfruta de esta etapa colmada de aprendizajes, en medio de los éxitos profesionales que continúa sumando en su carrera. Por supuesto, recientemente también ha revelado cómo la ha marcado la maternidad, un sueño que simplemente pudo hacer realidad de una forma extraordinaria. “Me hace ver la vida de otra perspectiva (ser mamá), me hace asumir otras responsabilidades…”, dijo sonriente en una charla con Imagen Televisión, en el marco de la pasada Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, a la cual fue invitada.  

Joy HuertaVER GALERÍA