jose-jose

Lágrimas, reconciliación y planes, el cónsul y los hijos de José José se reúnen con la prensa

Después de dos horas de reunión en el Consulado de México, en Miami, Marysol, Sarita y José Joel salieron acompañados del funcionario Jonathan Chait

por Tania Galván

Luego de dos horas de reunión al interior del Consulado de México, en Miami, los tres hijos de José José; los dos hijos que procreó con Anel Noreña, Marysol y José Joel y Sarita, a quien tuvo con su última esposa, Sara Salazar, por fin han llegado a un acuerdo tras el sensible fallecimiento de su padre. La noche de este martes 01 de octubre, los tres hijos del intérprete salieron, en compañía de Jonathan Chait para dar a conocer que han dado vuelta a la página y están listos para despedir a su padre como se merece.

jose-jose-hijosVER GALERÍA

Tal como se anunció al principio de la reunión, los hijos salieron ante la prensa, pero no emitieron ninguna opinión, más bien, dejaron que el cónsul mexicano, gran mediador de esta situación emitiera un mensaje en el que dejó claro que las partes llegaron a un acuerdo: “En nombre de toda la familia, del consulado y del Gobierno de México agradecemos la paciencia de los medios”, comenzó diciendo el cónsul.

Con una sonrisa en su rostro y mientras los tres hijos del cantante lo escuchaban atentos, complementó: “Me da mucho gusto que después de dialogar y estar junto con la familia se tomó la decisión de estar más unidos que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami, como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz conocido y amado, a nivel mundial como El Príncipe de la canción, José José”.

jose-jose-hijos1VER GALERÍA

Tras anunciar la reconciliación, el funcionario, a solicitud de la prensa, se hizo a un lado y dio paso al momento que todos esperaban: el abrazo de los tres hermanos. Visiblemente emocionados, los tres se abrazaron, se besaron y vimos como levantaron sus manos al cielo, como en señal de agradecimiento.

Durante su mensaje, el cónsul ofreció disculpas por el tiempo que se tomaron para solucionar este desacuerdo, pero así lo explicó: “Esta era una situación importante para discutir y por eso tuvimos que tomar el tiempo que se llevó”. También desmintió un trascendido que la prensa comenzó a replicar desde esta tarde: “Quiero aprovechar para desmentir que el Canciller había pedido que el FBI había pedido que hiciera investigaciones, eso no es cierto”.

jose-jose-consulVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Antes de dar por terminada la improvisada conferencia de prensa dio a conocer que los detalles de los homenajes del cantante serán difundidos por la familia y que mientras ellos se los permitan seguirá el diálogo, con ánimo de que este ambiente de hermandad continúe.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie