jose-jose-hijos

¡Por fin! Los hijos de José José se reúnen por primera vez tras la muerte del cantante

Después de dos días de incertidumbre, los tres hijos de ‘El príncipe de la canción’ se reunieron para conocer, entre otras cosas, el paradero de los restos mortales de su papá

por Tania Galván

Tal como lo anunció José Joel esta tarde, en rueda de prensa, minutos antes de las 7:00 pm, hora de Miami, él y su hermana, Marysol Sosa, ingresaron a las instalaciones del Consulado de México en aquella ciudad donde, después de más de dos días sin comunicación con su hermana menor, Sarita Sosa, por fin, se pudieron reunir para hablar sobre la sensible muerte de su papá, el cantante José José. Alrededor de las 7:25 pm, casi media hora después de la cita, Sarita Sosa y su mamá, Sara Salazar, arribaron al punto de reunión, en medio de la expectativa que se generó a las afueras entre los medios de comunicación.

jose-jose-hijos1VER GALERÍA

El encuentro se realizó a puertas cerradas con Jonathan Chait, cónsul mexicano, como intermediario, pues debido a los problemas que hay al interior de la familia se requirió la intervención de las autoridades para conciliar. Antes de que los tres hijos se reunieran, la representante de José Joel en Estados Unidos y un amigo cercano a Sarita hablaron con la prensa y aseguraron que ambas partes iban en la mejor disposición de llegar a un acuerdo.

Mientras se realizaba la reunión Jorge Reynoso, representante artístico, concedió una entrevista a Ventaneando donde dio claridad sobre la situación que estaban viviendo los hermanos Sosa. Entre otras cosas, dijo que, desde hace unas horas contactó a Marysol y a José Joel con autoridades de la ciudad que les dieron la certeza de que ellos tienen los mismos derechos, sobre las decisiones que se tomen en torno a la muerte de su padre, como su hermana Sarita.

jose-jose-hijos1VER GALERÍA

El esposo de la cantante Noelia, también reveló que las autoridades en México, en especial el canciller, Marcelo Ebrard ha estado muy al pendiente de la situación pues el objetivo es que, luego de que las autoridades de Estados Unidos concluyan los trámites para entregar el cuerpo (proceso que toma de 4 a 5 días), los restos de José José serán trasladados a nuestro país.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jose-jose-hijos2VER GALERÍA

Jorge Reynoso quien, de alguna manera, se convirtió en intermediario de la situación, aseguró que el cuerpo sigue en la morgue de la funeraria y no ha sido cremado, como se ha especulado: “No está incinerado, lo van a poder ver sus hijos mayores, posiblemente, mañana”, aseguró. Además, dejó claro que, en el supuesto, de que José José le haya firmado un poder a su hija Sarita, este quedó anulado al momento de su muerte. Por último aseguró: "Al pueblo mexicano quiero decirle que José José va para México".