hijos-jose

José Joel, hijo mayor de José José, agradece a los fans de su papá por el apoyo

El primogénito del cantante publicó unas líneas, en el que dio las gracias a todos aquellos que les han hecho llegar mensajes de aliento en estos momentos

por Tania Galván

En medio del difícil momento por el que están atravesando Marysol y José Joel Sosa, hijos mayores de José José, ante la incertidumbre de no haber visto el cuerpo de su padre, el primogénito del cantante se tomó el tiempo de dedicar una publicación a todas aquellas personas que, a través de redes sociales, les han enviado mensajes de apoyo ante la situación que experimentan. Luego de peregrinar por dos días en diferentes funerarias, hospitales y hasta una comisaría de Miami, los hermanos Sosa continúan a la espectativa.

José José y José Joel VER GALERÍA

Ante la ola de muestra de cariño que Marysol y José Joel han recibido a través de redes sociales, el mayor de los Sosa tomó su cuenta de Instagram para darle las gracias a los fans de su papá que les han mostrado su apoyo: “Buenas noches, no existen palabras para agradecer los miles de mensajes, muestras de apoyo, solidaridad y cariño que nos han enviado. Estamos resolviendo y cuando tengamos noticias se las haremos saber. De todo corazón: ¡mil gracias!”, escribió.

El primogénito del cantante acompañó este mensaje con una foto en la que aparecen, él y su hermana al lado de su papá, captada a mediados de 2015. La publicación del hijo del Príncipe de la canción provocó más de 15 mil likes y un sinfín de comentario, siendo el más recurrente el que reza: “Estamos con ustedes”.

José José familia con Anel NoreñaVER GALERÍA

Recordemos que además de lidiar con la noticia del fallecimiento de su papá, Mayrsol y José Joel han tenido que enfrentarse a la negativa de su hermana Sarita -la hija de José José tuvo con su tercera esposa Sara Salazar- a darles información sobre el paradero del cuerpo del cantante que, hasta donde sabemos, no han podido ver.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

José José, Joel José, Sara Salazar, SaritaVER GALERÍA

De lo último que ha trascendido en este caso, resalta que esta mañana la funeraria Caballero Rivero publicó el obituario del cantante: “José R. Sosa. Febrero 17, 1948- septiembre 28, 2019”, mensaje que desapareció después de algunas hora de haberse publicado. Además del misterioso anuncio de la funeraria, anoche, Sarita Sosa lanzó un comunicado en el que anuncia que su papá será despedido en México y Estados Unidos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie