justin-boda

Todo lo que sabemos del segundo ‘sí, acepto’ de Hailey Baldwin y Justin Bieber

La pareja eligió un exclusivo complejo hotelero para unir sus vidas, esta vez, en compañía de familia y amigos

por hola.com

Después de unir sus vidas, por primera ocasión, hace poco más de un año en una íntima ceremonia realizada en Nueva York, Hailey Baldwin y Justin Bieber se convirtieron, este 30 de septiembre, en marido y mujer, otra vez. Rodeados de sus familias y amigos más cercanos, esta tarde, el cantante y la modelo se dieron el segundo “sí, acepto”. Aunque los novios querían vivir en privado este especial momento, como era de esperarse, los primeros detalles de su enlace han comenzado a salir a la luz.

justin-boda4VER GALERÍA

Aunque esta boda no era un secreto para nadie, los novios optaron por disfrutar de este día, rodeados solo por sus más allegados. Felices por compartir el momento con su círculo más cercano y, con la puesta del sol de Bluffton, en Carolina del Sur, como telón de fondo, Hailey y Justin intercambiaron votos ante la presencia de, cerca de 154 invitados, entre las que destacan las amigas de la novia, Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, además del manager del cantante Scooter Braun.

Según reporta People, previo a la ceremonia, los invitados disfrutaron de un cóctel con el que comenzó esta celebración que, se dice, costó poco más de 250 mil dólares (cerca de 5 millones de pesos). Después de darse el “sí”, en una emotiva ceremonia; ya convertidos en marido y mujer, Hailey y Justin se trasladaron al salón Wilson de Montage Palmetto Bluff, el exclusivo complejo hotelero con inspiración sureña, que eligieron para unir sus vidas, para disfrutar de la espectacular recepción que tienen preparada para sus invitados.

justin-boda1VER GALERÍA

De manera extraoficial, se dio a conocer que el ganador del Grammy, el cantante Daniel Caesar se presentará en la recepción para cantarle a los recién casados. Un par de horas antes de la boda, Justin compartió la foto de uno de sus obsequios de boda: un reloj Audemars Piguet. Aunque sólo se ve la muñeca del cantante, sí se alcanza a observar la manga del traje negro que lució para convertirse en el esposo de la modelo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

justin-boda3VER GALERÍA

Ayer, en la víspera del enlace, Justin compartió una foto del pasado, cuando conoció a su ahora esposa, donde se ve a ambos muy jovencitos, en aquella época en la que ella era fan de él. Recordemos que la modelo lo conoció gracias a Stephen Baldwin, padre de Hailey, quien llevó a su hija al backstage de uno de sus conciertos, donde tímida, admitió que era fiel seguidora del cantante.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.