José José

Pasan las horas y los hijos de José José siguen sin saber en dónde está su padre

por hola.com

Las horas pasan y crece la incertidumbre en torno al paradero del cuerpo de José José, mientras sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, mantienen una búsqueda incansable por varios puntos de la ciudad de Miami con la única intención de poder reunirse con su padre y brindarle una última despedida, esto tras la negativa de su hermana Sarita de brindarles información al respecto. Visiblemente afectados, los hermanos se pronunciaron recientemente durante la tarde de este 30 de septiembre a las afueras de una funeraria, en la que supuestamente se dijo que se encontraba el intérprete, aunque minutos después ellos mismos confirmaron que todo se había tratado de una falsa alarma.  

José JoséVER GALERÍA

En medio de su desesperación, fue José Joel quien habló para los medios de comunicación reunidos en el lugar, acompañado de su hermana Marysol y algunos amigos de la familia. “Seguimos en lo mismo, seguimos haciendo equipo. Nos están informando que aquí tampoco está el cuerpo de mi papá. Una vez más venimos todos a saludarnos y a decirnos buenos días y buenas tardes…”, dijo para la prensa, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Ventaneando. “No logramos nada, Sarita no nos ha marcado, Sarita no nos ha contestado, Sarita no ha hecho nada, mas que lo que hicimos ayer…”, agregó.

Mientras eso ocurría, la policía resguardó las instalaciones de la funeraria, al mismo tiempo que surgían rumores de una posible visita de Sarita a ese lugar, aunque nada de eso fue confirmado. Y para despejar cualquier duda, Marysol aprovechó para ser puntual en sus declaraciones. “El cuerpo de mi padre no está aquí… déjennos seguir pensando ahorita, seguir investigando la situación y estamos con ustedes…”, dijo. Cabe destacar que desde que los hijos mayores de José José se enteraron de la muerte de su padre, volaron de México a la Ciudad de Miami, en donde han permanecido sin recibir noticias claras.

José JoséVER GALERÍA

Ante el enérgico llamado de recibir noticias del cuerpo del intérprete de El Triste, Sarita se ha pronunciado, justificando las razones por las cuales eso no ha sido posible. Del mismo modo, dijo estar pasando por una situación similar. “Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo. Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él…”, se puede leer en ese mensaje que fue lanzados desde las redes sociales del esposo de la joven.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A la par de todos estos acontecimientos, las autoridades también han dado a conocer su postura, a través del Consulado General de México en Miami, asegurando que se brindará todo el apoyo consular a la familia en relación con este caso. Por si fuera poco, Jaime Camil Garza, en entrevista con Pati Chapoy, confirmó haber tenido comunicación reciente con Sarita, esto con la finalidad de brindarle apoyo en el traslado del cantante a México. “Le dije yo que estaba a sus órdenes, que lo quisiera y que con mucho gusto lo haría encantado de la vida y que hablaba yo con su mamá, entonces estoy esperando que me llame su mamá para decirle la necesidad imperiosa que José siendo mexicano tiene que venir a su país, porque eso es lo que merece él después del legado que nos ha dado el tributo a reconocerle con sus canciones…”, señaló. En ese mismo espacio, Camil también comentó lo que le dijo Sarita en relación con lo que su mamá desea hacer con el cuerpo del cantante. “Su mamá estaba pensando en incinerarlo y dejar una parte allá y una parte acá…”, dijo.

José JoséVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.