sarita-portada

Sara Salazar sobre la partida de José José: 'Se ha muerto el amor de mi vida'

La viuda del cantante habló brevemente con la prensa, la noche del sábado pasado, cuando visitó una agencia funeraria

por Tania Galván

Después de 24 años de matrimonio, el sábado 28 de septiembre Sara Salazar, esposa de José José, tuvo que enfrentar el sensible fallecimiento del padre de su hija menor Sarita. Al darse a conocer la noticia, todos los medios de comunicación corrieron para conseguir las primeras impresiones de la familia; fue en esa búsqueda que dieron con Sara a quien encontraron en una agencia funeraria de Miami a donde acudió en compañía de su hija. Durante  su salida del lugar, los medios de comunicación la abordaron para conocer sus primeras impresiones.

saitaVER GALERÍA

Aunque la viuda del cantante ha preferido vivir el duelo en privado, al tener a los medios de comunicación frente a frente, se limitó a decir: “Se ha muerto el amor de mi vida”, dijo para luego complementar: “Díganle a México que el amor de mi vida se les fue”, detalló para luego retirarse del lugar.

Desde la noche del sábado, doña Sara Salazar no ha sido vista en público nuevamente, quien ha tomado las riendas de la situación ha sido su hija menor quien, aunque ya anunció que se está preparando el funeral del cantante, no ha revelado cuándo se llevará acabo. Mientras los hijos mayores reclaman el paradero del cuerpo de su padre, parece ser que la familia de José José en Miami será quien tome la última decisión.

saita1VER GALERÍA

En los últimos meses, José José no sólo mantuvo en privado su estado de salud, también los términos de su relación con su esposa Sara, ya que antes de que él regresara a Miami, en febrero de 2018, se había especulado sobre una posible separación. Ante los rumores, en enero de ese año, Sarita concedió una entrevista al programa Un Nuevo Día, en la que desmintió una crisis matrimonial y explicó por qué no se encontraba con él en la Ciudad de México: “Yo ahorita no puedo ir por mi condición, por la altura de México, mejor me quedo tranquila en donde estoy”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

saita2VER GALERÍA

Recordemos que, en 2008, luego de que el cantante participó en La Fea Más Bella, su esposa Sara sufrió un derrame cerebral, mientras la familia se encontraba en Acapulco. Debido a su condición física, Salazar se trasladó a Miami y nunca más regresó a nuestro país. Cuando el cantante realizaba su tratamiento contra el cáncer de páncreas en nuestro país, ella aprovechó esta entrevista con Rashel Díaz para enviarle un cariñoso mensaje al cantante, con quien se reencontraría solo un mes después de esta charla: “Claro que lo extraño. Extraño la vida de conversar, de tenerlo aquí, claro que lo extraño, aunque yo siempre digo, ‘no estoy sola, estoy con Dios’; porque soy muy espiritual, pero sí lo extraño y espero que venga pronto”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie