Danna Paola

Danna Paola y el galán español que busca desde hace dos años por darle mal su teléfono

por Gabriela Cortes

Hace dos años Danna Paola decidió dar un paso importante en su carrera, la cual lo llevó a mudarse a España. La actriz y cantante mexicana se integró a Élite, una serie de Netflix que ya va por su tercera temporada. Pero su mudanza a Madrid como parte de este proyecto le trajo algo más que éxito y nuevos amigos, pues la misma intérprete ha confesado que encontró un misterioso galán en estas tierras, sin embargo, no ha podido volver dar con él desde que lo conoció.

Danna PaolaVER GALERÍA

Cuando Danna Paola lanzó su tema Oye Pablo -en cuyo video participan varias de sus compañeras de Élite- empezaron a surgir algunas sospechas entre sus fans, pues en la letra de dicha canción se relata que está buscando a un joven español del que se enamoró y luego desapareció. Y ahora, después de mucho misterio, ha sido la misma cantante quien se ha encargado de confirmar esas suposiciones, sorprendiendo así a todos sus seguidores: “Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida”, declaró en entrevista con el diario El Mundo.

Danna PaolaVER GALERÍA

Danna Paola explicó a detalle cómo inició todo con aquel misterioso galán, al que hasta ahora sigue buscando. “Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acababa de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy auténtico todo y muy cool”, contó al diario español sobre aquel memorable encuentro, antes de revelar el error que sin querer cometió en ese momento. “Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscado. No aparece", comentó la intérprete de Lu.

Danna PaolaVER GALERÍA

“Él no sabía que yo era Danna Paola. Le dije que era actriz, que estaba haciendo una serie y que estaba viviendo aquí. Fue una pena, pero con una gran canción de por medio”, dijo un tanto resignada la joven de 24 años, quien tal como lo ha comentado, ha logrado un gran éxito con el tema Oye Pablo, al igual que lo hizo con Mala Fama.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y si bien estas declaraciones han sorprendido a muchos por el trasfondo personal que llevan, Danna Paola reconoció que prefiere reservarse para ella este tipo de cuestiones sobre su vida. “Con el estreno de Élite estamos en el ojo del huracán y yo prefiero reservarme las cosas privadas para mí, porque es lo único que me queda y mi vida ya está expuesta”, explicó en la entrevista. La joven actriz acaba de compartir algunas fotos y videos en sus Instagram Stories junto a su compañeros en la serie, en lo que parece ser el final de las grabaciones de la tercera temporada,la cual está previsto llegue a la pantalla hasta el 2020.

ÉliteVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.