José Joel

El llamado que José Joel y Marysol hacen a su hermana Sara

por Gabriela Cortes

El fallecimiento de José José ha consternado a todo el público, pero más a su familia. En cuanto supieron la terrible noticia, José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores del cantante, se trasladaron a Estados Unidos para darle el último adiós, pues desde hace tiempo su padre estaba viviendo en Miami, Florida, con Sara, su hija menor. No obstante, los hermanos han señalado que hasta ahora no han tenido la oportunidad de ver el cuerpo del intérprete, por lo que han hecho un llamado a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

José José y sus hijos mayoresVER GALERÍA

Ayer por la tarde, José Joel tomó sus cuentas de Twitter e Instagram para publicar un video con un mensaje dedicado a su hermana Sara. “Seguimos esperando que nos respondas, seguimos esperando que nos contestes, seguimos esperando que nos indiques qué sigue, ya cumplimos”, dijo el también intérprete al inicio del clip. “Marysol y yo estamos esperando que tú nos digas a qué hora nos vemos y dónde nos vemos, y qué hacemos”, insistió el hijo de José José.

“Sé que estamos pasando por un duelo, pero por favor, date el tiempo para marcarme a mí o Marysol y para podernos ver, de ser posible hoy, sino mañana”, pidió José Joel, quien aseguró que lo único que le interesa es “saber dónde está el cuerpo de mi papá”. Tras este llamado, el primogénito de El Príncipe de la Canción, reiteró su petición en una entrevista telefónica con el programa Hoy. “Nosotros estamos con la sana intención de poder ver a nuestro padre, porque entendemos que si no hay un acta de defunción el señor puede seguir vivo”, comentó el intérprete.

José Joel y MarysolVER GALERÍA

“Es un día muy largo y muy pesado para nosotros… Seguimos en la imperiosa necesidad de ver el cuerpo de nuestro padre, saber las causas de su muerte y de ahí ver la manera de llevárnoslo a México”, explicó José Joel, quien además señaló que las autoridades están trabajando en la búsqueda de los restos del cantante. “La policía se presentó de manera muy cordial, obviamente tienen conocimiento de quién es José José. No entienden lo que está pasando, porque no hay en ningún lugar un cuerpo a nombre de José Rómulo Sosa Ortiz, no existe, nadie sabe en dónde murió”, señaló en la entrevista. “Estamos en la necesidad de exigir y de saber a través de una autopsia, de una necropsia, qué es lo que pasó con mi padre”, comentó enérgico.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Por su parte, Marysol también hizo un llamado a su hermana Sara para pedirle que se ponga en contacto y saber más sobre lo ocurrido con su padre. “Por favor dónde estés, por favor comunícate que te he hablado todo el día, ya estoy aquí”, expresó la hija de José José al ser abordada por la prensa. “Desde ayer te lo dije, o veo el cuerpo de mi padre o no creo nada Sari, gracias”, concluyó contundente.

En 2017 José José se fue a vivir a Miami con su hija Sara, quien desde entonces se había encargado de llevar los asuntos relacionados con el intérprete. Y ahora, después de que se diera a conocer el fallecimiento, ha concedido algunas entrevistas con diversos medios, en las que ha señalado tener la disposición de que el público de despida de El Príncipe y que también sus hermanos puedan hacerlo debidamente.

José JoelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.