Hijos José José

El Consulado de México en Miami expresa su apoyo a los hijos de José José

por hola.com

Tras confirmarse el fallecimiento de José José el 28 de septiembre, sus hijos mayores, Marysol y José Joel, viajaron de México a Miami para dar la última despedida a su padre. Sin embargo, algunas circunstancias han impedido que eso sea posible, razón por la cual han actuado de manera inmediata, solicitando todo el apoyo de las autoridades. Al mismo tiempo, los hermanos han hecho un llamado enérgico a través de los medios de comunicación a Sara Sosa, la hija menor del cantante, para que les responda las llamadas y les dé una explicación sobre qué ocurre con el cuerpo de su papá, aunque esto hasta el momento sigue siendo una incógnita. 

Hijos de José JoséVER GALERÍA

Con el paso de las horas, y en medio de la insistencia de los hijos del también llamado ‘Príncipe de la Canción', las autoridades mexicanas respondieron a este llamado, manifestando su respaldo a lo largo de este difícil proceso.  “El Consulado ha ofrecido y reitera su apoyo a la familia del talentoso intérprete mexicano #JoseJosé, en apego a las leyes estadounidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular”, comunicó el Consulado General de México en Miami a través de un breve mensaje dado a conocer en redes sociales.

A la par de estos acontecimientos, los hijos del ídolo musical, -a quienes tuvo de su relación con la actriz Anel Noreña-, han brindado algunas entrevistas a su llegada a la ciudad de Miami, solicitando a su hermana Sarita que les responda las llamadas telefónicas y explicaciones claras sobre el paradero del cuerpo de su padre. “Nos topamos esta mañana que llegamos aquí con la situación que ahora no contesta, que ahora no nos dice nada, que ahora no sabemos de ella, que ahora está dando entrevista por doquier. La verdad es que estamos muy enojados, desconcertados, porque pues aquí estamos tanto yo como Marysol diciendo: ¿Dónde está el cuerpo de mi papá?”, declaró José Joel en entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando.  

José Joel y José JoséVER GALERÍA

El hijo mayor del intérprete de El Triste también hizo énfasis en su reclamo, pidiendo detalles específicos sobre la partida de José José. Por otra parte, aseguró que harán todo lo posible para trasladar el cuerpo a México, en donde desean otorgar una merecida despedida.  “Tenemos que saber dónde está el cuerpo de mi papá, saber por qué murió, a qué hora murió, por supuesto que estamos requiriendo una autopsia y por supuesto que el final de esta historia tiene que ser que podamos llevarnos el cuerpo de mi padre a México donde todo el mundo lo está esperando y donde todo mundo está esperando saber de él desde hace un año y cacho…”, declaró.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Marysol SosaVER GALERÍA

Fue en 2017 cuando José José se fue a vivir a Miami junto a su hija Sara Sosa, quien hasta este momento se ha encargado de gestionar todo lo relacionado con los asuntos del intérprete. Incluso, horas después de confirmar la noticia de la partida, ha dado algunas entrevistas en las que asegura que tendrá toda la disposición para que ‘El Príncipe’ pueda ser despedido por Marysol y José Joel.  “Ellos están bien conscientes de que el momento en que él falleció yo les llamé, porque aparte de todas las diferencias que tenemos, en estos momentos hay que estar unidos. Ahora, que ellos salgan a decir otra cosa, eso es ellos. Mi deber como hija y como hermana es avisarles lo que pasó de su papá y debemos estar unidos…”, dijo en Entrevista con el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo. “Ellos saben dónde está su papá, están muy conscientes de esto, de donde está su papá y hay pruebas que saben donde él está. Que digan lo que quieran, nadie aquí está tratando de buscar el spotlight, ahorita el enfoque debe de ser mi papá…”, aseguró.  

José JoséVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.