José José

Entre el misterio y desacuerdos familiares, así fueron los últimos días de José José

por hola.com

Los últimos días en la vida de José José transcurrieron en misterio, alejado del ojo público y en medio de una ola de rumores relacionados con su estado de salud. Desde hace algún tiempo, el cantante permanecía en Miami, a donde se dice llegó luego de que su hija Sarita tomara la decisión de trasladarlo hasta aquella ciudad. Debido a esa circunstancia, sus hijos mayores, Marisol y José Joel, -a quienes tuvo durante su matrimonio con la actriz Anel-, emprendieron una batalla mediática y legal por permanecer en contacto con su padre, aunque eso fue imposible.

José JoséVER GALERÍA

Fue en febrero de 2018 cuando se reportó el traslado del también llamado Príncipe de la Canción a Florida, una medida que generó descontento por parte de sus familiares en México. Esta decisión ocurrió luego de que en marzo de 2017 él mismo confirmara, a través de un video publicado en sus redes sociales que le habían detectado un tumor cancerígeno en el páncreas, por lo que había iniciado un tratamiento a base de quimioterapias. "Quiero platicarles que estuve muy pendiente de mi salud. Al ver que no ganaba peso con nada me hice estudios en Estados Unidos y no logré obtener una respuesta de por qué estoy tan flaquito. Estaba muy preocupado, me vine al Instituto Nacional de Nutrición... y me encontraron un tumorcito en la cabeza del páncreas, que ha hecho que esté tan delgado", dijo en aquella publicación.

A la par de esos acontecimientos, la presión mediática creció, pues las noticias sobre su estado de salud siempre se mantuvieron bajo total hermetismo. En su momento, de acuerdo con información proporcionada por la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, sus hijos Marisol y José Joel fueron impedidos de visitar a su padre en Miami. “Eso lo hemos estado documentando en el último año y seguramente no va a ceder, obviamente que se traslade el cuerpo (a México), a menos de que existiera una presión de todas las personas que amamos a José…”, comentó Chapoy en entrevista para TV Azteca.

José JoséVER GALERÍA

Recientemente, se reportó también que sus hijos, Marisol y José Joel, habían interpuesto una denuncia contra su hermana Sara, pues había pasado un año y medio sin tener noticias de su padre. “Buscamos comunicación y exigir nuestros derechos, seremos hijos del señor para siempre, gracias a Dios, esto no ha acabado…” confirmó en días pasados Marisol durante una entrevista concedida al programa televisivo Sale El Sol. “No hemos estado de brazos cruzados, hemos hecho lo que tenemos que hacer y esto no ha acabado…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La muerte de José José ocurre días después de que se anunciara un reconocimiento al cantante por parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, quien sería galardonado con el Premio a la Leyenda viva el  próximo 24 de octubre. Esta noticia, en su momento generó incertidumbre, pues incluso se mencionó la posibilidad de que él asistiera, aunque eso nunca fue confirmado. 

José JoséVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.