louistomlinsonhabla

Louis Tomlinson rompe el silencio sobre la muerte de su hermana: ‘Convertí algo oscuro en algo que me hace más fuerte’

por Gabriela Cortes

El pasado mes de marzo se dio a conocer un lamentable hecho que desconcertó a muchos: la repentina muerte de Félicité, una de las hermanas de Louis Tomlinson. Fans, amigos y colegas se volcaron en muestras de apoyo hacia el cantante ante su pérdida, sorprendidos por el fallecimiento de la joven de apenas 18 años de edad. Si bien el ex integrante de One Direction ya había roto el silencio tras ese devastador acontecimiento, ha sido ahora que se ha pronunciado por primera vez sobre lo ocurrido con su hermana menor, hablando además del deceso de su madre Johannah Deakin, en 2016.

Louis Tomlinson y FélicitéVER GALERÍA

“Sé que suena estúpido, pero toda esa oscuridad que he afrontado me ha dado fuerzas en todos los demás aspectos de mi vida, porque es lo peor que me va a suceder jamás”, dijo Louis al abrir su corazón en una sincera entrevista con The Guardian, refiriéndose a los fallecimientos de su madre y hermana. "Por lo tanto, hace que todo lo demás se sienta no más fácil ni menos importante, pero sí te ayuda a poner las cosas en perspectiva, supongo", reflexionó el intérprete de 27 años.

Louis y sus hermanasVER GALERÍA

"No hay tiempo para que me quede sentado sintiendo pena por mí mismo. He estado en el fondo y siento que, sea lo que sea que mi carrera me dé, no va a ser tan grande o tan emocionalmente significativo como esto”, dijo Tomlinson en referencia a los duros golpes que ha recibido en su vida personal. “Extrañamente, he convertido algo realmente oscuro en algo que me da poder, algo que me hace más fuerte”, explicó el joven cantante.

Louis y su madreVER GALERÍA

En esta difícil situación que le ha tocado vivir, los fans Louis han jugado un papel muy importante para lidiar con sus pérdidas. "Estoy seguro de que todos los artistas dicen esto, pero en verdad lo creo. Hemos pasado por momentos oscuros juntos y esas cosas he vivido, también tienen un peso, emocionalmente, en los fans”, aseguró en la entrevista con el diario británico. “Sentí su amor y apoyo. Recuerdo muy claramente cuando perdí a mi madre, ese apoyo fue una locura”, aseguró el cantante al recordar los difíciles momentos que vivió en diciembre de 2016 cuando falleció su madre debido a una leucemia. En aquel momento, el joven intérprete tuvo que hacerse cargo de sus seis hermanos menores Lottie, las gemelas Phoebe y Daisy, y los pequeños Ernest y Doris, además de Félicité.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue el pasado 14 de marzo cuando se dio a conocer la noticia sobre la muerte de Félicité. La joven fue encontrada sin vida en el interior de su departamento, ubicado en Earls Court, al oeste de Londres. Aunque nunca se hicieron públicos todos los detalles del fallecimiento, se dijo que fue a consecuencia de un ataque cardiaco. Medios como TMZ dieron a conocer que una persona que se encontraba con ella en aquel momento llamó a los servicios de emergencia, quienes al llegar al lugar intentaron reanimarla, sin embargo, el paro cardiaco fue fulminante.

FélicitéVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.