Anahí

Anahí regresa a las redes para felicitar a su hermana y a su sobrino: '¡Los amo!'

by Gabriela Cortes

Entregada a su papel como madre, esposa y ahora escritora, Anahí se ha mantenido alejada de los escenarios desde hace ya un largo tiempo. No obstante, de vez en cuando la actriz hace alguna aparición en sus redes sociales, ya sea para compartir algún momento cotidiano de su vida o con motivo de alguna fecha especial. Y ahora que su hermana Marichelo Puente y su sobrino Pato han festejado su cumpleaños, la ex integrante de RBD no podía dejar de felicitarlos, dedicándoles un lindo mensaje en su Instagram.

AnahíVER GALERÍA

Después de varios días alejada de sus redes sociales, Anahí tomó sus Instagram Stories para expresar su cariño a su hermana mayor y a sobrino. “¡Hoy cumple este par! ¡Los amo Mac Puente y Pato!”, escribió la cantante al compartir una foto en la que se ve a Marichelo y al pequeño Patricio sentados frente a un pastel adornado con muchas velitas. Y es que curiosamente, madre e hijo celebran su cumpleaños el mismo día, ella cumplió 41 años y su niño 5.

Marichelo y PatoVER GALERÍA

Por su parte, Marichelo le dedicó un extenso y sentido mensaje a su hijo en su propia cuenta de Instagram. “Si alguien en esta vida me ha sorprendido ¡eres tú! Llegaste sin avisar y así nos llenaste la vida de alegría y amor”, escribió la también actriz al compartir un par de fotos de su pequeño. “Mi sueño siempre fue ser mamá, lo que nunca imaginé es que Dios, para cerrar con broche de oro, me tenía preparado el mejor regalo de cumpleaños... ¡Tú!”, agregó la hermana de Anahí en su publicación, haciendo referencia a la simpática coincidencia que la une aún más con Pato.

Marichelo y Ana PauVER GALERÍA

“¡Te amo Pato! ¡Feliz cumpleaños!”, comentó Anahí en la publicación con la que su hermana felicitó a su hijo. Y quien también se unió a los festejos fue Ana Paula, la hija mayor de Marichelo y hermana del pequeño cumpleañero, quien a través de sus Stories le dedicó unas palabras a su mamá. “¡Feliz cumple ma!”, escribió la joven, compartiendo algunas fotos madre e hija.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Esta doble celebración ocurre a poco más de dos semanas que la misma Ana Paula celebrara sus dulces 16, ocasión que tampoco pasó desapercibida para Anahí. “Hoy es cumple de la niña más hermosa del mundo. ¡Te amo Ana Pau!”, escribió la cantante en su Instagram compartiendo una foto que además dejó ver el innegable parecido entre la famosa tía y su sobrina. La joven también ha expresado el cariño que le tiene a la hermana de su mamá, y prueba de ello fue el mensaje que le dedicó el pasado mes de mayo durante su cumpleaños: “Gracias por siempre estar, te amo mucho, siempre juntas”.

Marichelo, Anahí y Ana PaulaVER GALERÍA