Érika Zaba

'No sé si me muero de emoción, de sueño o de miedo', Érika Zaba sobre la recta final de su embarazo

por hola.com

El día más esperado se acerca para Érika Zaba y su esposo, Francisco Oliveros, quienes en próximos días darán la bienvenida a su primer bebé en común. Mientras tanto, ella se prepara al máximo y ha tomado la decisión de compartir con sus fans todos los detalles de esta tercera etapa, exactamente en su octavo mes de embarazo, en el que los cambios han sido notorios en todos los sentidos. Por ahora, la cantante ha dejado de trabajar y está muy pendiente de su estado de salud, aunque admite que todavía le “faltan mil cosas” para tener todo en orden, como el cuarto del bebé o hasta el nombre que le pondrán al niño, así lo dijo a través del más reciente video que dio a conocer a través de su canal de YouTube.

Érika ZabaVER GALERÍA

Érika se sinceró con todos sus seguidores al expresarles que estos días vive inmersa en un mar de emociones, sin embargo, se encuentra entusiasmada por la realización de este suceso que le ha cambiado la vida. “No sé si me muero de emoción, de miedo o de sueño, ya es una etapa difícil, complicada, estoy en la recta final…” comentó en los primeros minutos del clip. De paso, reveló que aunque en días pasados ya había anticipado algunos nombres que le gustaban para el niño, hoy todo es distinto, pues la lista de opciones ha crecido. “El nombre del bebé, nos sentamos mi marido y yo ayer y fue ‘¡ya, enserio hay que decidirlo!’… No tengo el nombre del bebé, entonces estábamos entre dos nombres, tres nombres que ustedes ya saben, pero en esa sentada resultó todo peor porque ya hay ocho nombres ahora sobre la mesa…”, contó.

De muy buenos ánimos, confirmó que ahora sí ha hecho una pausa en su carrera, pues además ha tenido que lidiar estos días con algunos síntomas muy comunes en esta etapa. “Como verán ya dejé de trabajar, ahora solo me quedan unos pendientes en casa… ya tengo calambre en las piernas, se me hinchan las manos, se me hinchan los pies, dicen que es normal, que puede ser porque estoy reteniendo líquidos porque no estoy tomando suficiente agua, pero es que me cuesta muchísimo trabajo tomar agua…”, dijo.

Érika ZabaVER GALERÍA

Y para despejar cualquier duda, Érika habló de cómo se encuentra el bebé que viene en camino, sin dejar de responder si tendrá cesárea o todo será parto natural. Precisamente, la supervisión médica ha sido constante a lo lago de este proceso que la mantiene ilusionada.  “Tengo 34 semanas y ya el bebé debe de pesar alrededor de dos kilos y cacho… yo me siento gigante y me siento ya bien pesada, entonces dormir ya es cada vez más difícil, las patadas… El bebé a estas alturas ya está encajado, ya está en posición, ya está la cabeza abajo, los piecitos arriba… Muchos me han preguntado que si ya sé si es cesárea o parto natural, puede ser de las dos maneras. Tres semanas antes van a medir al bebé, mi pelvis, mi cadera…”, agregó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Érika también contó que en próximos días le realizarán los últimos estudios, para tener todo bajo control. Además, dijo que ha tomado todo este proceso con calma, y cada vez tiene muy claro lo que desea para cuando llegue el momento.  “Obviamente yo quiero darle leche materna a mi bebé… en general me ha ido muy bien en este embarazo, sin duda esta tercera etapa que dicen que es la más complicada…”, dijo.

Érika ZabaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie