Paulina Rubio

Contundente, Paulina Rubio dice por qué a pesar de su canción ella no hablará de sus exparejas

by si Gabriela Cortes

Siempre entregada a su carrera, Paulina Rubio estrenó recientemente un nuevo tema musical que se colocó de inmediato en el centro de la opinión pública. La letra de la canción Si supieran incluye algunas referencias de lo que la intérprete ha vivido en su vida personal, específicamente en el terreno amoroso. No obstante, aunque La Chica Dorada ha reconocido que encuentra en su música un espacio para expresarse de manera libre sobre lo que siente, advirtió que eso no implica que vaya a hablar abiertamente sobre sus exparejas: “La ropa sucia se lava en casa”, declaró contundentemente en una entrevista reciente.

Paulina RubioVER GALERÍA

Paulina, quien acaba de arrancar una gira por Estados Unidos tras siete años de no hacerlo, confesó ante las cámaras del programa El Gordo y la Flaca lo emocionada que se siente por esta oportunidad de estar nuevamente junto a sus fans. La cantante ha incluido en su tour su comentada nueva canción Si supieran, de la cual explicó un poco cómo surgió. “Pues del alma”, dijo entre risas antes de explicar cómo logró, junto a su equipo, que naciera este tema. “Lo que hicimos Óscar, Antonio y yo es tratar de hacer algo muy abstracto, porque tiene un arreglo muy novedoso, con una realidad que vivo”, explicó la intérprete de 48 años.

Paulina RubioVER GALERÍA

Paulina ha preferido siempre mantener privados los detalles de su vida personal, y aunque su nueva canción ha sido considerada como una enérgica respuesta a los cometarios de sus exparejas, Gerardo Bazúa y Colate, ella ha seguido fiel a sí misma enfocándose únicamente en su carrera sin mencionar a personas en particular. “Creo que la música habla por sí sola, entonces yo soy lo que hago”, es lo que se limitó a decir. Ante la insistencia de la periodista sobre la identidad de los personajes que menciona en Si supieran, Pau aseveró: “Que le quede el saco a quien le quede”.

Paulina RubioVER GALERÍA

La Chica Dorada reiteró que ella está enfocada en su música y en su público, y ante las actitudes que exparejas han tomado públicamente, ella manifestó que esos son temas que deben abordarse en privado. “No tengo nada que decir, dejo que ellos sigan lo que están haciendo”, declaró en la misma entrevista. “La ropa sucia se lava en casa, el día que me quiera hacer la víctima contaría una historia o mil historias, pero yo estoy enfrente de las cámaras porque hago música y así lo seguiré haciendo siempre”, aseguró la cantante, dejando en claro el compromiso que siente hacia sus fans.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Sin bien la intérprete dejó más que claro que no hablará de sus exparejas, reconoció que seguirá expresando su sentir a través de sus temas musicales. “Yo podría hacerme la mártir y contar muchas historias, pero lo voy a hacer con canciones, es lo que me permite a mí ser libre, ser libre y decir lo que tengo en el corazón y soy eso, soy música, soy una mujer que ha crecido arriba del escenario, mi legado es mi música y eso es lo que voy a seguir haciendo siempre”, concluyó.

Paulina RubioVER GALERÍA