lucero-amigas-portada

Lucero sigue de festejo por su cumpleaños, ahora con sus amigas

Chantal Andere compartió en Instagram un poco del divertido festejo que organizaron para la cantante, quien el pasado 29 de agosto celebró sus 50 años

by Tania Galván

Con la agenda de trabajo que maneja Lucero, las fechas especiales se celebran cuando es posible, pero con el cariño que cada una amerita. Esto ocurrió con el festejo por el cumpleaños número 50 de la cantante que, aunque fue el pasado 29 de agosto, todavía lo sigue celebrando. Si bien ya había soplado las velitas de su pastel con los suyos, tenía pendiente una cita con su círculo más cercano de amigas con el que anoche protagonizó una divertida reunión en la que se dejó consentir.

Lucero y amigasVER GALERÍA

Aunque es muy activa en sus redes sociales, en esta ocasión, Lucero prefirió disfrutar de la velada en privado, pero sí participó en un video que sus amigas compartieron en Instagram donde, se le ve feliz junto a Chantal Andere, Lourdes Dussauge y Rous Henkel. Según se puede escuchar en el clip, la reunión tuvo lugar en la casa de Michel Kuri, su novio.

En la publicación se ve a las amigas muy sonrientes mientras Chantal dice: “¡Estamos aquí festejando a mi Lucero que la amamos! Somos sus mejores amigas, estamos en casa de Mich, el hombre más fregón del mundo ¡Gracias Lucero!”. Mientras su amiga habla, la cantante en todo momento sonríe a la cámara y se muestra muy divertida.

Lucero en EgiptoVER GALERÍA

Aunque esa vez no publicó nada, el día de su cumpleaños, sí quiso compartir con sus seguidores un poco de lo que siente al llegar a esta edad, en la que dijo, se encuentra plena: “No sé de dónde sacar las palabras que quisiera usar para expresar mi agradecimiento, mi enorme alegría, mi satisfacción de cumplir un año más; rodeada de tantas bendiciones maravillosas”, escribió como descripción de una imagen en la que se le ve saltando de felicidad, con las pirámides de Egipto  como telón de fondo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Lucero y Chantal AndereVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que vemos a Lucero disfrutar al lado de Chantal pues, aunque las amigas trabajan mucho, siempre se dan tiempo para compartir momentos como este. En diciembre pasado, antes de las fiestas decembrinas, se reunieron, también en la casa de Michel Kuri quien, al parecer el mejor anfitrión cuando de recibir a las amistades de su novia se trata.