Fernanda Castro y Cristian Castro

Fernanda Castro y la curiosa relación entre su pasión por la música y su primo Cristian

by Gabriela Cortes

Al tener una madre y una hermana que se han dedicado a la actuación, muchos hubieran pensado que Fernanda Castro seguiría los mismos pasos. Pero no es así, la segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro es una apasionada de la música, tanto que decidió despedirse de México por un tiempo para ir a estudiar a Estados Unidos y perseguir su sueño. Ahora, la joven de 19 años ha hecho una curiosa revelación sobre su amor por este arte, la cual tiene que ver ni más ni menos que con su primo Cristian Castro, quien es un cantante consolidado.

Fernanda CastroVER GALERÍA

En una dinámica para interactuar con sus seguidores en Instagram, Fernanda los invitó a hacerle preguntas, las cuales respondió sinceramente a través de sus Stories. En una de ellas se le cuestionó sobre el origen de su inspiración para estudiar música, pues es sabido que asiste al prestigiado Berklee College of Music, ubicado en Boston, Massachusetts. Fue ahí donde la joven volvió en el tiempo para recordar que todo empezó cuando era apenas una niña pequeña y visitaba la casa de su abuelita Socorro Castro Alba, madre de El Güero y Verónica Castro.

José Alberto y Fernanda CastroVER GALERÍA

“En casa de mi abuela Coco había un cuartito donde Cristian tenía todos sus instrumentos y la casa de mi abuela era muy fría y ese cuartito era muy calientito y literal desde bebé me mandaban a quedarme ahí para que no me enfermara”, contó Fernanda al explicar cómo fue su primer acercamiento hacia la música y el curioso vínculo que guarda con su primo, quien es 25 años mayor que ella. “Yo creo que fue por eso, porque me daba viendo todos los instrumentos y los discos de oro que tenía, me gustaba mucho”, agregó.

Cristian CastroVER GALERÍA

Si bien aún no termina sus estudios, Fernanda ya ha compartido algunas probaditas de su talento como cantante y tocando algunos instrumentos, lo cual ha sido elogiado por sus seguidores. Cuestionada sobre cuándo lanzará su primer sencillo, respondió: “Más pronto de lo esperado”. Hace un par de meses la joven confesó cuál es la parte más difícil de haberse ido a vivir a Boston debido a sus aspiraciones musicales. “Dejar a tu familia y a todo lo que ya estás acostumbrado, pero si son tus sueños vale la pena siempre seguirlos (¡qué cursi!)”, escribió.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Pero este cambio en su vida también le ha traído cosas muy buenas, y una de ellas es sin duda haber encontrado el amor. Fernanda conoció en las aulas de Berklee a su novio de 22 años, quien se Identifica como Gelin Hau en su cuenta de Instagram, donde además indica que es violinista y compositor. La joven pareja se ha dejado ver muy enamorada en redes sociales, incluso el joven visitó México junto a Fer el pasado mes de marzo.

Fernanda y GelinVER GALERÍA