luis-carrera

Luis Miguel le dice 'bye, bye' a su crisis económica, según uno de los empresarios que lo ayudó

Carlos Bremer dio a conocer que luego del esfuerzo del cantante, quien siguió al pie de la letra su plan financiero, está a nada de liquidar sus deudas

por Tania Galván

“Todo el mundo está ganando: el público está ganando, las deudas se están liquidando y nuestro ídolo está de regreso”, fue la forma en que Carlos Bremer -uno de los empresarios que cobijó a El Sol durante su crisis económica- explicó cómo Luis Miguel está a nada de olvidarse por completo de la mala racha financiera, por la que atravesó hace un par de años. Feliz por los resultados que ha dado la estrategia que creó para que el cantante saliera de aquel bache de dinero, uno de los titulares del programa Shark Tank, dio detalles del estatus financiero del intérprete de La Incondicional.

Luis Miguel VER GALERÍA

Durante una entrevista con Ventaneando, el empresario dio a conocer que fue él, el autor intelectual de la recuperación ecónomica de Luis Miguel: “A mí me pidieron un plan de cómo podría revivir este gran ídolo. Hicimos el plan, pero los que realmente han hecho el esfuerzo y lo han implementado -yo también ofrecí financiar, pero la verdad no fue necesario con el esquema que se hizo- son Miguel Alemán Magnani y la gran aportación de Alejandro Soberón coordinando todo lo de los conciertos y revivirlo, entonces ellos son los del mérito, yo nada más hice el plan”, explicó.

Bremer no dejó pasar la oportunidad de expresar el orgullo que siente por su amigo, quien resurgió más fuerte que nunca: “Es el esfuerzo de Luis Miguel de cumplir, de volver a ser el ídolo que era. Es mi hermano, yo lo quiero mucho, él sabe que cuenta conmigo para siempre, yo no quiero intervenir en algo en lo que no soy experto, pero cuando quiera algo financiero, algún plan o algo, aquí estoy”, dijo para luego añadir, “Yo lo felicito porque ya logró liquidar sus deudas”.

Luis Miguel en conciertoVER GALERÍA

Por otra parte, aunque en la primera temporada de Luis Miguel, La Serie también estuvo involucrado, reconoció que para la segunda se mantuvo más al margen, pues su fuerte son los temas financieros: “Ya no me metí tanto porque yo hice el plan con el cual podíamos rescatar a este gran ídolo de México. El plan lo han ejecutado perfectamente sus gentes más cercanas y yo creo que lo de la segunda temporada tiene que venir y fuerte”, dijo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luis Miguel soloVER GALERÍA

Por último, cuando le preguntaron su en la segunda temporada será revelado el paradero de Marcela Basteri, tema que fue medular en la primera parte, Bremer prefirió no dar opinión para no caer en imprecisiones y así contestó: “No estoy enterado, la verdad no me he enterado, yo lo veo confuso, complicado, no sé, me equivocaría en lo que te diga”. El empresario también habló del pleito legal que Luis Miguel sostuvo con Alejandro Fernández a quien también agradeció por aceptar el plan de pagos que le propusieron para liquidar esa deuda y catalogó como “un sueño” ver a estos dos cantantes juntos en el escenario.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.