Britney Spears

'Britney hizo lo correcto': el abogado de Kevin Federline sobre el supuesto incidente que ha generado polémica

por Gabriela Cortes

Una nueva polémica ha sacudido la carrera de Britney Spears, colocándola otra vez en el centro de los reflectores. Y es que recién se dio a conocer que un juez redujo el porcentaje de custodia sobre los hijos que la cantante comparte con su ex esposo Kevin Federline. Las razones de esta sorpresiva medida son aún más controversiales, pues se ha sabido que el bailarín presentó una denuncia por supuesto maltrato hacia uno de sus chicos cometida presuntamente por Jamie, el padre de la Princesa del Pop. Ahora, el abogado del también modelo ha revelado nuevos detalles sobre lo ocurrido en la familia Spears.

FederlineVER GALERÍA

Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, contó en entrevista con People que la cantante actuó de la mejor manera luego del supuesto altercado que protagonizó hace unos días su padre, quien habría agredido a su nieto Sean Preston, de 13 años. "Britney hizo lo correcto, tomó a los niños y los sacó de allí", reveló el defensor, agregando que su cliente quiere que sus hijos "un contacto continuo y significativo con su madre".

Según dieron a conocer medios como TMZ y The Blast, los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto, durante una visita de Britney y sus hijos a la casa de Jamie Spears. De acuerdo a los reportes, Federline contó a las autoridades que su ex suegro sostuvo una discusión con Sean, quien se resguardó en una habitación, hasta donde su abuelo llegó derribando la puerta y lo “sacudió violentamente”. De acuerdo al testimonio de Kaplan, que se incluyó en el informe policial, el otro hijo de la intérprete. Jayden de 12 años, también estuvo presente durante el comentado incidente.

Jamie SpearsVER GALERÍA

Tras lo ocurrido, Kevin y su abogado acudieron a la oficina del sheriff del condado de Ventura en California a interponer la denuncia. Aunque el menor no presentó contusiones, ni heridas visibles, las autoridades ya estás investigando lo ocurrido. De acuerdo a People, las acusaciones habrían derivado en que se les otorgara a los niños una orden de restricción en contra de su abuelo, la cual fue presentada por Federline.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aunque en un principio se dio a conocer que el juez habría modificado el acuerdo de custodia compartida entre Britney y su ex esposo, otorgándole a ella 30% y a el 70, People confirmó que la ex pareja hizo un nuevo convenio que otorga a Spears sólo el 10% de los derechos de custodia y a Federline el 90%. Según detalló Kaplan al mismo medio, las visitas por parte de la madre tendrán que ser supervisadas de ahora en adelante. Hasta ahora la Princesa del Pop no se manifestado públicamante sobre el caso y se ha mantenido alejada de sus redes sociales desde el pasado 22 de agosto.

Britney e hijosVER GALERÍA