Thalía y Tommy Mottola

Tommy Mottola grita así su amor por Thalía y agradece a los cómplices que hicieron posible su romance

por hola.com

Conmovido, Tommy Mottola recordó uno de los instantes más significativos, precisamente el de aquel día en que celebró por todo lo alto su boda con Thalía, a tan solo unos meses de que se cumpla un aniversario más de permanecer unidos. El empresario neoyorkino tomó como pretexto este acontecimiento para reiterar así el gran amor que tiene por la mujer con la que ha compartido por casi dos décadas y con quien además ha formado una linda familia. Cabe destacar que este detalle ocurre días después de que la cantante celebrara su cumpleaños, rodeada por todo el amor de sus seres queridos en una inolvidable escapada que tuvo como principal destino un sitio rodeado de naturaleza.

ThalíaVER GALERÍA

Tommy tomó sus redes sociales para gritar el inmenso amor que tiene por su esposa, sin olvidar mencionar los nombres de quienes en su papel de cupido fueron parte fundamental de este romance que se fortalece con el paso de los años. “¡La novia más hermosa del mundo! ¡El hombre más afortunado a quien Dios le dejó caer un ángel del cielo! ¡Gracias @emilioestefanjr @gloriaestefan por decirme 20 años atrás ‘hay una chica tan especial que tienes qué conocer’!”, escribió nostálgico al pie de la publicación, para recordar así la manera en que se dio el flechazo entre él y su esposa, en uno de los sucesos más entrañables de su vida.

Pero el romántico mensaje no podía estar completo sin la foto con la que Tommy ilustró el mismo, una postal en la que aparece Thalía luciendo su impresionante vestido de novia, a las afueras de la emblemática Catedral de San Patricio, en Nueva York, sitio en el que se celebró el enlace y al cual se dieron cita cientos de fotógrafos que no perdieron ningún detalle de este momento. Parte del emotivo ambiente que se vivió aquel día se percibe en este vistazo, que además destaca por la gran sonrisa que regala la cantante a la lente, mientras lleva en una de sus manos el enorme ramo de rosas blancas.

Thalía y Tommy VER GALERÍA

Y claro, las reacciones por parte de sus seguidores fueron inmediatas, quienes regalaron miles de “me gusta” a la instantánea, así como un sinfín de mensajes con felicitaciones y buenos deseos. Por supuesto, Thalía no se resistió a corresponder al lindo gesto de su esposo, e hizo un comentario con varios emojis de corazón, haciendo énfasis en la gran emoción que la invade al recordar ese capítulo de su vida, del cual ha hablado con mucho orgullo en ocasiones anteriores, manifestando sentirse muy afortunada de tener a Tommy a su lado.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, los esposos se preparan para celebrar un aniversario más de bodas, exactamente el próximo diciembre. Y aunque no han dado pistas de cómo festejarán ese día, seguramente seguirán la tradición de enaltecer su amor de una manera muy especial, como siempre lo han hecho. Sin duda, el matrimonio entre Tommy y Thalía es uno de los más sólidos del espectáculo, para muestra los constantes episodios que ambos han compartido en sus redes sociales, en donde hacen evidente su complicidad, no solo en el terreno personal, también en lo personal.

Thalía y Tommy MottolaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.