Lucero

‘¡Soy tan feliz que a veces no sé si estoy soñando!’: Lucero al celebrar su cumpleaños 50

por Gabriela Cortes

Este jueves es una fecha muy especial para Lucero, pues llega a los 50 años, plena y realizada en todos los aspectos. La cantante, quien siempre ha sido cercana a sus fans, quiso compartir con ellos un sincero mensaje lleno de agradecimiento por todas las muestras de cariño que le han hecho llegar no sólo hoy, sino cada día. Con la gran sonrisa que siempre la ha caracterizado, la guapa cantante mexicana hizo además una profunda reflexión al llegar a este momento de su vida.

LuceroVER GALERÍA

Dada la especial ocasión, Lucero quiso publicar un video en su canal de YouTube, mismo que tituló Mi cumpleaños. “Mis adorad@s, les comparto un mensaje desde el fondo de mi corazón ¡Soy tan feliz que a veces no sé si estoy soñando! Profundamente agradecida con Dios que me sigue dando tantas bendiciones y regalos maravillosos. ¡Gracias a ustedes por su amor y sus muestras de cariño!”, escribió en la descripción del clip, el cual de inmediato acumuló cientos de reproducciones.

LuceroVER GALERÍA

Con una clara dedicatoria a sus fans a quienes llama lucerinos y lucerinas, la cantante reiteró la inmensa gratitud que siente hacia ellos. “Quiero agradecerles mucho, con todo mi corazón, el cariño que me dan en días como hoy y todos los días, cómo apoyan mi carrera, mis momentos personales, todo lo mío, eso es increíble, es el mejor regalo”, aseguró Lucero, quien además mencionó que toma en cuenta cada detalle, cada foto y cada video que le han mandado. “Todas esas cosas no saben cómo las valoro en el corazón, en el alma y se quedan por siempre”, dijo.

Lucero y Michel KuriVER GALERÍA

Aprovechando el espacio, Lucero quiso compartir una reflexión con la que una vez más ha destacado el valor de lo interior por encima de lo superficial. “Dicen por ahí que una cara bonita puede cambiar y puede transformarse con el paso del tiempo, lo mismo le pasa a un cuerpo, un cuerpo cambia y no puede permanecer siempre igual de lindo, pero un alma permanece siempre igual de linda si la alimentas, si la cuidas, si le das a eso de adentro lo que realmente necesita”, señaló la cantante, antes de asegurar que ante el inevitable paso del tiempo ella no tiene la intención de cambiar nada de lo vivido. “Yo no estoy interesada en revertir ni mi edad, ni el paso del tiempo, ni mis arrugas”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En su emotivo mensaje, Lucero no pudo evitar mencionar a sus hijos -José Manuel y Lucerito- así como a su novio Michel Kuri. “Esa parte interna la alimento día con día con las cosas que adoro, que amo, con mis hijos por ejemplo, que son mi motor, evidentemente mi parte sentimental, mi novio eterno, mi familia, los amigos, las cosas bonitas de la vida”, comentó evidentemente emocionada. “Estoy muy feliz de cumplir estos años, de ser una mujer completa, en todos los aspectos, de ser madre de esos hijos maravillosos, que como siempre digo, son mi gran regalo de vida, y plenísima en el amor, en mi carrera, con mucho amor en mi vida, en la parte sentimental muy agradecida”, reiteró la cantante, antes de advertir que ella no es muy adepta a la organización de fiestas, sino más bien prefiere estar rodeada de la gente que ama.

LuceroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.