lucero-portada-edad

Orgullosa de su edad, Lucero asegura: 'Yo no me quito los años porque me siento contenta'

La cantante aseguró que no ha recurrido a ningún recurso estético para lucir tan bien, más bien es la actitud que tiene ante la vida

por Tania Galván

Nadie niega la belleza que, desde que inició su carrera siendo una niña, posee Lucero. Con los años, la cantante ha sorprendido, no sólo por su evolución musical, también por la transformación de su estilo, que la ha llevado a convertirse en una artista que acapara miradas por su porte. En últimas fechas ha sido cuestionada, una y otra vez, sobre el secreto para mantenerse siempre radiante, situación que asegura es resultado, sí de su disciplina, pero también es un asunto de actitud, según ha comentado.

lucero-cumple-hijoVER GALERÍA

Durante una entrevista para el diario Reforma, la cantante explicó un poco de su estrategia para mantenerse siempre joven, una en la que el bisturí no está contemplado: “Pienso que actualmente se ha hecho mucho énfasis en el físico, sobre todo en las celebridades. Hay mucha expectativa en ¿cómo se ven las artistas?, ¿cómo se mantienen?, ¿quién se opera y quién no?, ¿quién tiene bótox y por qué?... Y unas tienen de más y así", explicó.

Orgullosa de su físico a los 50 años, Lucero reveló que no tiene problema a la hora de revelar su edad, pues es un número que refleja su experiencia: “No me quito los años porque me siento contenta y cómo me veo”. Aseguró que, aunque quisiera no puede ocultar sus años: “Para mí tener 50 años es difícil de esconder, porque todos saben que empecé en el 80, como que no me puedo quitar la edad así de un plumazo y no tendría por qué. Las personas deben representar la edad que tienen. No me quiero ver ni de 20, 30 ni 40. Me quiero ver de los años que tengo”, dijo.

lucero-edad1VER GALERÍA

Lucero aseguró que ella atribuye lo que proyecta a que está orgullosa de cómo lleva la edad y así lo explicó: “Eso ayuda muchísimo (el ejercicio), pero también la genética tiene que ver y la actitud. Si yo me sintiera avergonzada de mi edad, pues probablemente me vería mal o trataría de esconder algo”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

lucero-edadVER GALERÍA

Sobre si utiliza algún recurso cosmético para verse tan bien, la cantante explicó: “A mí me gusta más verme natural. Y siempre lo digo, tengo arrugas es normal. Creo que a los 50 años no existe ni una sola persona que no tenga arrugas, a menos que sea por un exceso de bótox, pero tampoco se ve bonito, a mi gusto personal”,  finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie