Ana Bárbara

Ana Bárbara revela la difícil situación que enfrentó poco antes de convertirse en madre

por Gabriela Cortes

Hoy en día Ana Bárbara disfruta del éxito en su carrera, cosechado gracias a su talento y entrega como artista. No obstante, lo que no todos conocen son los sacrificios que ha tenido que hacer debido a su profesión y las repercusiones que ha habido en su vida personal. La cantante reveló recientemente que tuvo que enfrentar una batalla legal hace varios años cuando se aferró a convertirse en madre, y reflexionó sobre las duras circunstancias con las que a veces tienen que lidiar las mujeres en la industria del entretenimiento.

anabarbrahijos1VER GALERÍA

Con el corazón en la mano, Ana Bárbara recordó lo que ocurrió cuando anunció a su equipo de trabajo que iba a ser madre por primera vez. “Cuando ya viene mi hijo a la vida le digo a los músicos que voy a hacer un alto y deciden demandarme”, reveló la cantante en entrevista para el programa Sale el Sol, al explicar cómo se dieron las cosas previo a la llegada de Emiliano, su hijo mayor. “Cómo demandas a una mujer porque va a ser mamá, se me hace una falta a todo respeto, al género femenino”, agregó la intérprete ante la reacción que provocó entonces la noticia de su dulce espera.

Ana Bárbara y EmilianoVER GALERÍA

“Así como a las mujeres tienen que descansar para tener un hijo, igual si eres artista”, expuso Ana Bárbara, antes de expresar su incredulidad ante la idea de que algunas personas de la industria les sea “tan poco comprensible que una mujer decida tener un hijo”. La cantante se aferró a sus deseos de ser mamá sobre todas las cosas, y en 2001 le dio la bienvenida a su primogénito. La intérprete recordó que incluso, a poco de haber nacido su hijo, tuvo que reincorporarse a su vida profesional. “Además no paré, yo con Emiliano curiosamente, tenía un mes que había dado a luz, la cuarentena, y me acuerdo que canté en Cuernavaca”, explicó la también productora musical, quien además confesó que nunca había hablado de este tema.

Ana Bárbara e hijosVER GALERÍA

Estas declaraciones de la cantante no han venido más que a reforzar lo que ya muchos saben de ella, que es una gran artista pero sobre todo una gran madre, pues nada la hizo desistir de sus deseos de convertirse en mamá. Tras el nacimiento de Emiliano, Ana Bárbara tuvo a José María en 2006 y a Jerónimo en 2011. No obstante, a su familia se sumó Paula y José Emilio Levy, a quienes considera también como sus hijos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y es que el amor de madre es algo con lo que Ana Bárbara no escatima, pues hace unos meses confesó lo difícil que fue para ella separarse de José María Fernández, El Pirru, pues tuvo que alejarse físicamente de los hijos de él -a quienes procreó con Mariana Levy-. “Cuando yo me voy, me vengo con José María y Emiliano y dejo a Paula y Emilio, fue un dolor, una cosa que me desgarró el alma, recogí los pedazos de mi alma, no podía ni dar un paso por el dolor. Ellos me dicen mamá y yo les digo hijos, yo los cuento como son”, declaró a al programa Suelta la Sopa en abril de 2019.

Ana Bárbara e hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.