Miley Cyrus

Tras su ruptura y apoyada por Kaitlynn, Miley Cyrus reaparece en el escenario con nuevo tatuaje

por hola.com

Días después de haber anunciado su ruptura, Miley Cyrus se armó de valor para hacer una de sus apariciones más esperadas, esta vez sobre el escenario de los MTV VMA 2019, en donde tomó el micrófono para interpretar, Slide Away, canción en la que supuestamente expresa la compleja situación por la que atraviesa su vida sentimental en estos momentos, así como el final de su historia de amor con Liam Hemsworth. Pero eso no fue todo, su paso por este evento dio mucho de qué hablar, porque además de mostrar el nuevo tatuaje que bien podría estar dedicado a su ex, contó con la compañía de Kaitlynn Carter.

Miley CyrusVER GALERÍA

Desde el primer instante, Miley y Kaitlynn fueron fotografiadas a su llegada a la ceremonia, y previo al número musical que aconteció casi al final de la noche, todo el tiempo se les vio de lo más sonrientes, cercanas y despreocupadas frente a la lente de los fotógrafos, que para nada perdieron el rastro de ambas. Y claro, un detalle no pasó desapercibido, pues en un momento, Carter acarició el pelo de la estrella, que ya se preparaba para aparecer frente al público.

Por supuesto, esta fue una noche de lo más especial para la intérprete, pues además estuvo cobijada por el cariño de sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus, quienes miraron atentos la actuación de la joven estrella desde las butacas. Con firmeza, apareció sobre el templete, luciendo un minivestido color negro y peinado de efecto mojado, bajo la tenue iluminación que dejó en evidencia el semblante de total inspiración que la invadió a lo largo de varios minutos, en que además, por momentos, miraba concentrada al horizonte.

Miley CyrusVER GALERÍA

Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues ahora Miley destapó otro de sus significativos tatuajes, esta vez una inscripción realizada por Daniel Winter, la cual llamó la atención inmediatamente. La frase, ubicada en su brazo izquierdo, retoma parte de la letra de la canción de The Pixies, titulada The Thing: “Mi cabeza sentía miedo, pero mi corazón se sentía libre”. De esta manera, la intérprete de temas como Wrecking Ball o Mother’s Daughter, podría haber revelado parte de su sentir con respecto a su separación de Liam.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin duda, esta fue una noche especial para Miley, quien en días pasados, y de manera reservada, ha emitido algunos posicionamientos sobre su ruptura, descartando que la responsabilidad del final de su relación recaiga sobre ella, así lo explicó en un contundente mensaje dado a conocer a través de sus redes sociales. “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó porque engañé. Liam y yo hemos estado juntos por una década, lo he dicho antes y sigue siendo cierto. Amo a Liam y siempre lo haré…”, dijo.

Miley CyrusVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie