Thalía y Tommy

Thalía festeja un año más de vida con la dulce y colorida sorpresa que le hizo Tommy Mottola

por hola.com

Con plena ilusión, Thalía abraza un momento muy especial en su vida, la celebración de su cumpleaños número 48, rodeada por todo el amor de sus seres queridos. Para muestra, un detalle con el que Tommy Mottola consintió a su esposa, como parte de las sorpresas anticipadas para este gran día, en el que además la cantante ha recibido un sinfín de felicitaciones por parte de sus fieles fanáticos. Lo cierto es que cumplir un año más de vida ha sido para ella un motivo de profunda reflexión, tal cual lo confesó a través de sus redes sociales, en un video que ha recibido miles de “me gusta” y un sinfín de felicitaciones.

Thalía VER GALERÍA

Los primeros vistazos de este festejo los compartió Tommy a través de su cuenta de Instagram, en la que reveló algunas historias del instante en que consiente a su esposa con un colorido pastel, mientras todos en la mesa le cantaban las tradicionales Mañanitas, muy al estilo mexicano. En el breve clip se observa que la acompañan sus hijos, Sabrina y Matthew, así como sus amigos Tommy Hilfiger, y su esposa Dee. Enteramente feliz, Thalía se muestra sorprendida por la tarta, que además fue decorada con una imagen de ella al centro.

Y eso no es todo, porque además Thalía no ha parado de presumir, poco a poco, las sorpresas que han llegado a sus manos, como una pequeña caja con deliciosos cupcakes, que abrió muy entusiasmada. “¡Empieza la celebración! OMG! ¡Gracias!”, se escucha decir en el video de tan solo unos segundos. Además, inició el día con un delicioso, -y saludable-, desayuno del cual hizo una breve historia para Instagram. “Brithday lunch, con manzanita, quesito y pavo”, dijo en la grabación de la cual no dio más detalles. Como parte de la celebración, la estrella y su familia también realizaron una escapada lejos de la ciudad, esta vez para estar en contacto con la naturaleza, así como los esposo lo han mostrado en sus redes sociales. "Gracias por Dios por tanto, cumpleaños perfecto", escribió en un video en donde se observa la inmensidad de un sitio rodeado de vegetación.

ThalíaVER GALERÍA

Para Thalía, ha sido un instante de lo más significativo, sobre todo por la introspección personal que ha logrado en un momento de su vida como este, así lo dio a conocer en un video en el que compartió algunas palabras con sus fans. “Agosto 26 es mi cumpleaños, y me gusta decirlo porque soy muy olvidadiza… un año más de bendiciones, de alegría, un año con salud, bendito sea Dios, con cosas hermosas…” dice durante los primeros segundos del clip.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Para enaltecer sus palabras, la intérprete también señaló de qué manera le da gracias a la vida por esta oportunidad, algo que le ha permitido valorar cada día en compañía de sus seres queridos. “La reflexión que vino a mi cabeza en el día de hoy, un día antes de mi cumpleaños, es que todos los días debe ser nuestro cumpleaños. Todos los días debemos celebrar nuestra vida, todos los días debemos celebrar nuestro paso en esta Tierra, todo lo que hemos logrado, nuestras caídas, la forma en que nos hemos levantado reconstruido… El cumpleaños debe ser todos los días, todos los días debe ser una celebración de que somos únicos, de que somos especiales, de que no hay otro igual a nosotros en todo el planeta, así que no hay que esperar a una fecha específica en el calendario para celebrarnos…”, dijo positiva.

ThalíaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.