Érika Zaba

Érika Zaba revela emocionada los nombres que ya tiene en mente para su bebé

por hola.com

El amor crece en el corazón de Érika Zaba conforme transcurren los días, disfrutando de la dulce espera de su bebé junto a su esposo, Francisco Oliveros. Por supuesto, la cantante no ha dudado en compartir cada instante de esta etapa con sus fieles seguidores, quienes además se han mostrado interesados en conocer más detalles de lo que acontece en este momento de su vida, así como de los planes que ha comenzado a trazar para el día en que debute en la maternidad. Debido a ello, organizó una divertida sesión de preguntas y respuestas en la que incluso reveló que ya tienen en mente algunos nombres para su primogénito.

Érika ZabaVER GALERÍA

Durante la charla, en la que contó con la complicidad de su esposo, quien leyó cada una de las preguntas, Érika reveló sus planes posteriores al nacimiento del niño y cómo piensa organizar sus tiempos para cuando llegue ese momento. “Tengo tres meses apartados para ser mamá, exclusivamente. Yo regreso a trabajar con el grupo hasta febrero, sí pediré ayuda a una nana o una enfermera que acompañe a llevarlo de viaje, sí…”, respondió de lo más emotiva desde la intimidad de su casa, lugar en donde graba la mayor parte de los videos de su canal en YouTube.

Por si fuera poco, Érika despejó más dudas, entre ellas, si tiene planes de tener más hijos. “No creo, hemos platicado mi esposo y yo y nos quedamos con este hombrecito que viene en camino…”, aseguró sonriente, mientras acariciaba su pancita frente a la cámara. Pero la sorpresa de esta entretenida plática llegó cuando la intérprete confesó que tanto ella como su esposo ya tienen alguna idea de cómo desean llamar a su bebé.  “Estamos entre tres nombres, y nos gusta Emilio, nos gusta Emiliano, nos gusta Luca…”, dijo, aunque no explicó las razones detrás de estas opciones.

Érika ZabaVER GALERÍA

La curiosidad de los fanáticos fue más allá, cuando uno de los usuarios le preguntó qué es lo que más la hace feliz ahora y qué es aquello que más la atemoriza. “Me hace ilusión conocerlo (al bebé), mi mayor preocupación ahora pues que nazca sano y fuerte…”, dijo sincera para luego responder por qué razón ha decidido convertirse en mamá ahora y no antes. “Primero quería encontrar al hombre de mi vida para después formar una familia…”, dijo Érika, quien agregó, de manera simpática, que lo que más le aterra de la maternidad es la lactancia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Érika ZabaVER GALERÍA

Finalmente, Érika hizo otra confesión al compartir uno de los episodios más especiales y que recuerda con toda claridad. “Soñé con él (el bebé), yo soñé que era muy blanco y güerito…”, dijo de lo más emocionada. Entre otras cosas, se mostró enteramente agradecida con todos sus fanáticos, pues asegura que a lo largo de estos días, desde que hizo público su embarazo ha recibido varias sorpresas. “Me han dado muchos regalos para el bebé, todos ya están en su cuarto…”, contó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.