Miley Cyrus

En un contundente mensaje, Miley Cyrus niega ser la responsable de su ruptura con Liam Hemsworth

by hola.com

Hace apenas unos días, la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomaba por sorpresa a sus seguidores. Desde ese entonces, los movimientos de cada uno han acaparado la atención, sobre todo por las breves declaraciones que ambos han hecho a través de las redes sociales. Esta vez, la cantante ha enviado un contundente mensaje en el que expresa las razones por las cuales concluyó su matrimonio, descartando de manera tajante que eso haya ocurrido a raíz de una infidelidad. Cabe mencionar que este nuevo pronunciamiento surge en medio de la solicitud de divorcio que ha promovido el actor quien, según se dijo, especifica en la misma que la decisión fue tomada por diferencias irreconciliables.

Miley CyrusVER GALERÍA

Sin más rodeos, Miley se pronunció y despejó todas las dudas en torno al tema, que ha despertado un sinfín de interrogantes desde que esta situación fuera confirmada. “Puedo aceptar que la vida que he elegido signifique que deba vivir completamente abierta y transparente con mis fans, a los que amo, y con el público, 100%. Lo que no puedo admitir es que digan que miento para cubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder…”, dijo en las primeras líneas dadas a conocer a través de un hilo de Twitter.

Miley también aprovechó este espacio para hablar de acontecimientos que marcaron su adolescencia, una etapa de su vida en la que admite haber experimentado con drogas como la mariguana, experiencias que ha plasmado en una de sus canciones más conocidas. “He engañado en mis relaciones cuando era joven…”, dice el texto publicado por la intérprete, quien además hace un recuento de sucesos que provocaron polémica en su momento.

Miley Cyrus VER GALERÍA

Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos lo dije enserio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que he crecido…”, escribió Miley. Así mismo, fue directo con el comentario relacionado a su rompimiento, para descartar las versiones que han circulado a lo largo de estos días. “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó porque engañé. Liam y yo hemos estado juntos por una década, lo he dicho antes y sigue siendo cierto. Amo a Liam y siempre lo haré…”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Miley CyrusVER GALERÍA

"Pero llegados a este punto, tuve que tomar la sana decisión para mí, de dejar atrás mi vida anterior. Soy la persona más saludable y feliz que por mucho tiempo no había sido. Pueden decir que hago twerking, que fumo mariguana, que soy mal hablada, pero no soy una mentirosa…”, escribió, no sin antes cerrar su mensaje con una frase que define su actual circunstancia. “Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”, finalizó.