luis-miguel-marbella

Luis Miguel y su divertido encuentro con Marta Luisa de Noruega y su novio, en Marbella

'El Sol' coincidió con la pareja en la casa de Antonio Banderas, que albergó a los invitados más especiales de la Starlite Gala de este año

by hola.com

Como en los viejos tiempos, Luis Miguel brilló en su papel de estrella internacional, en el marco de la Starlite Gala realizada en Marbella donde, se convirtió en una de las personalidades convocadas a este evento al que también acudió la princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, Durek Verret, que se convirtieron en los invitados de lujo de este año. La pareja real viajó a España para que la princesa recibiera el premio humanitario por su labor social, galardón que la convirtió en gran protagonista de esta edición.

luis-miguel-princesa1VER GALERÍA

Fue el novio de la princesa quien se encargó de dar detalles de su paso por Marbella. A través de su cuenta de Instagram, el chamán compartió un álbum de fotos, con las que agradeció al anfitrión de esta gala, Antonio Banderas, por su hospitalidad durante los días que permanecieron en la ciudad, pero sobre todo, por haberles abierto las puertas de su casas: “Gracias @Antoniobanderasoficial por hospedarnos, a mi novia y a mí, en tu hermosa casa con tus hermosos amigos y por elegir a @Princessmarthalouise como el premio humanitario”, escribió como descripción del álbum en el que aparecen al lado de varios de los asistentes, entre ellos, ¡Luis Miguel!

Siempre discreto, el cantante había mantenido un perfil bajo durante su visita a Marbella, pero la publicación del novio de Marta Luisa de Noruega destapó, no sólo su asistencia, sino su cercanía con ellos, pues en más de dos imágenes se ve al intérprete de La incondicional muy sonriente al lado de la pareja.

luis-miguel-princesaVER GALERÍA

Por lo que se puede apreciar en las fotos, Marta Luisa de Noruega y Durek Verret coincidieron con Luis Miguel en casa de Antonio Banderas donde, con sus looks más casuales, disfrutaron de una noche de bohemia. En las instantáneas, la princesa luce un estiloso vestido estampado, ideal para el clima cálido de Marbella; mientras que Luismi se ve muy fresco con camisa a rayas, bermudas y sombrero.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

luis-miguel-princesa2VER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que Luis Miguel tiene contacto con algún miembro de una Casa Real. En 1991, durante el Festival Acapulco, El Sol se encargó de dar la bienvenida a la princesa Estefanía de Mónaco quien visitó nuestro país en su faceta de cantante, en la que debutó en 1986. Se dice que por un tiempo el cantante y la princesas tuvieron una linda amistad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.