thalia-hija

Thalía presume lo grande que está su hija Sabrina: ‘¡Tu chispa me inspira siempre!’

La cantante compartió una entrañable imagen al lado de su primogénita quien, ya está tan grande que ¡hasta la cargó!

by si Tania Galván

Ayer era su bebé y hoy está a punto de alcanzar su altura, hablamos de Sabrina Sakaë, hija de Thalía quien, gracias a una foto que compartió su famosa mamá, descubrimos lo mucho que ha crecido. Orgullosa de su “bebé”, como la llamó, la intérprete de Amor a la mexicana que sorprendió a todos sus fans al mostrar lo grande que está Sabrina quien aparece en la foto cargándola: “¿En qué momento me creció mi bebé? Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. ¡Tu chispa me inspira siempre!”, escribió como descripción de la instantánea con la que ya alcanzó casi 200 mil likes.

thalia-hijaVER GALERÍA

En la imagen aparecen madre e hija sentadas, en lo que parece una boutique, Thalía sobre la niña, quien demostró su fuerza, pero sobre todo un poco de la excelente relación que tienen. En la foto se ven muy divertidas, como siempre posan, pues más que madre e hijas son cómplices, aunque esta foto faltó el otro integrante del squad, Matthew.

Esta foto contrasta con la que compartió en julio pasado, con motivo del cumpleaños de su hijo menor. En la instantánea aparece la cantante, embarazada del niño al lado de Sabrina que, en ese entonces era una pequeñita: “Veo esta foto y veo la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que, con sus sonrisa y personalidad, me dio la fiereza para salir adelante”, escribió en la foto haciendo referencia a que en aquella época perdió a su mamá, doña Yolanda Miranda.

thalia-hijos-disney1VER GALERÍA

Si bien, cuando sus hijos eran más pequeños no mostraba sus rostros, de un tiempo a la fecha, los niños son quienes le piden posar, más ahora que saben que es famosa. Según contó en 2015, cuando lanzó su línea de ropa, fue que Sabrina se dio cuenta a lo que se dedicaba: “Yo creo que por este proyecto fue que mi hija se dio cuenta de que soy famosa, porque cuando ella me acompaña a las tiendas, donde me meto de incógnito, ella me dice ‘mamá, ¿pero esa es tu foto?, ¿son tus zapatos?, ¿cómo, tú los hiciste?, entonces ya está empezando a entender que también canto, cuando me vio con Becky G me dijo: ‘Mami, ¿estás cantando con Becky G?, ¿tú cantas?’ y no sé, eso me da mucha fortaleza para seguir reinventándome”, explicó en entrevista de Ventaneando.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

thalia-hijos-disney2VER GALERÍA

Ahora que Sabrina y Matthew entienden la profesión de su mamá son sus cómplices en el estudio donde a menudo los niños juegan. Sobre el tema de la música, la cantante también ha revelado que su hija ha expresado sus ganas de seguir sus pasos: “Fíjate que la canción con Laura Pausini, Sabrina me dice: ‘mamá, llévame al estudio y quiero que saques la voz de Laura y yo voy a cantar el pedazo de Laura y entonces vamos a hacer el dueto tú y yo, Sabrina y Thalía. Entonces nada más estoy viendo cuando sus compromisos de escuela se lo permiten”, declaró, al mismo programa, hace unos años.