Ricky Martin

¡Sorpresa! Ricky Martin muestra por primera vez el rostro de su hija Lucía

by hola.com

Entregado por completo a su papel en la paternidad, Ricky Martin vive un gran momento gracias a la reciente llegada de su hija Lucía. Ahora, el cantante no ha podido contener la gran emoción que invade su corazón y posó con su pequeñita en brazos presentando, por primera vez, el rostro de la nueva integrante de la familia. Sin duda, una de las postales más tiernas que últimamente ha publicado el boricua, quien además disfruta cada día junto a sus hijos Matteo y Valentino, de once años de edad. A la par, hace este instante uno de los más especiales junto a su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, quien ha sido su mayor cómplice a lo largo de estos años.

Ricky MartinVER GALERÍA

Ricky dio la gran sorpresa a través de sus redes sociales, espacio en el que reveló esta conmovedora fotografía en la que se observa a Lucía, casi de perfil, mientras permanece en brazos de su papá. Pero lo que de inmediato llamó la atención fue el gran parecido que guarda con sus hermanos mayores, quienes han vivido al máximo esta aventura que ha traído mucha felicidad al hogar. Por supuesto, la tierna imagen ha acumulado miles de “me gusta” de sus fanáticos y algunos mensajes de sus amigos cercanos, como Luis Fonsi, Jon Kortajarena, entre otros.

Lo cierto es que esta fotografía acaparó toda la atención desde el primer instante, pues además hace evidente el gran apego que Ricky tiene con sus hijos. Entre otras cosas, el look veraniego de la pequeñita no podía pasar desapercibido, pues en esta ocasión lleva un vestidito en color azul con un estampado de flores. Y para hacer de esta postal una de las más significativas, el cantante agregó una breve frase al pie de la misma, con la cual expresó de manera rotunda el gran amor que lo invade en este momento. “La luz de mis ojos, Lucía”, escribió.  

Ricky MartinVER GALERÍA

Fue el pasado 31 de diciembre de 2018, cuando Ricky anunció la llegada de su hija Lucía Martin – Yosef, un acontecimiento con el que le dio la bienvenida al 2019 en compañía de sus seres queridos. Desde ese entonces, el intérprete solo había mostrado algunos vistazos de la niña, pero nunca su rostro, como ha ocurrido en esta ocasión. Y cómo olvidar aquella instantánea en donde el boricua se está preparando para asistir a la ceremonia de los Golden Globes, a principios de enero, en donde se observa cómo arreglan su melena mientras él cuida de la recién nacida, a quien llevaba en su carrito para bebé.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ricky MartinVER GALERÍA

Otro episodio memorable, fue cuando a mediados de mayo Ricky apareció, por primera vez, cargando en sus brazos a Lucía, aunque solo se dejó ver él de espaldas sin mostrar el rostro de la niña. Para capturar este momento contó con su mejor fotógrafo, su esposo Jwan Yosef, que también ha replicado la reciente imagen de la bebé en sus redes sociales, para celebrar al máximo este día, en que los fanáticos no han parado de enviar sus buenos deseos a la feliz familia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.