Benny y Celina

‘En 31 años nos ha pasado de todo’: Benny Ibarra sobre su relación con Celina del Villar

by Gabriela Cortés

La exitosa carrera de la que hoy goza Benny Ibarra es resultado de su innegable talento, pero también del apoyo incondicional que ha recibido de parte de su familia, especialmente de su esposa Celina del Villar. El cantante reveló recientemente que está celebrando 31 años de relación con la madre de sus hijos y a lo largo de este tiempo, les ha tocado vivir un sinfín de experiencias juntos, tal vez no siempren color de rosa, pero a final de cuentas, todo ha servido para construir el sólido matrimonio que tienen ahora.

Benny y CelinaVER GALERÍA

En una sincera entrevista con Jimena Pérez de Ventaneando, Benny reveló si es un hombre celoso, como papá y como esposo. Como padre de María, su hija de 21 años, el cantante descartó de tajo serlo y explicó que más bien le advierte de ser cuidadosa. “La verdad es que si María me dice: ‘me gusta este fulano, pero no sé...  y pues yo, ‘qué te puedo decir hija, aguas con esto, aguas con aquello’, eso sí hablo muy mal de los hombres”, confesó entre risas.

María y BennyVER GALERÍA

Pero como esposo las cosas son distintas, pues el integrante de Timbiriche reconoció sí ser celoso en cierta medida. “No lo era, pero me he vuelto un poco”, reveló en la entrevista. “Pues al final es una cuestión de inseguridad propia, esos son los celos”, reflexionó el cantante, antes de explicar sus sentimientos en esta situación. “Como que uno entra en juegos de inseguridad y entras en no sentirte pues querido, o amado, respetado, o a lo mejor porque tú has sido lo mismo”, agregó  Benny, quien se casó con Celina en 2002, aunque su relación se remonta a mucho antes.

Benny y CelinaVER GALERÍA

Como cualquier pareja, el cantante y la modelo han enfrentado situaciones difíciles en su relación, sin embargo han sabido salir adelante gracias al gran amor que se profesan el uno al otro y el que comparten por sus hijos María y Mateo. “No voy a ahondar mucho en el tema pero digamos que en 31 años de una relación pues nos ha pasado de todo, literal, y de todo de un lado hacia el otro”, confesó Benny, antes de advertir que sus vivencias al interior de su matrimonio y su familia son algo que terceras personas desconocen. “Realmente la gente se entera de así de poquito, todo lo demás es mucho más sagrado y nadie se va a enterar”, comentó.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Sobre los rumores que en ciertos momentos han rodeado su vida, Benny aseguró que sus hijos saben cómo es en realidad la relación de sus padres, por lo que dejó entrever que realmente desestiman tales especulaciones. “Si eres transparente no hay que darles muchas explicaciones”,  señaló. El cantante no sólo se encuentra en un gran momento de su vida personal, sino también en su carrera, pues a principios del próximo mes ofrecerá un íntimo concierto en el Foto Totalplay, en el que contará con el apoyo de su familia. “Todo lo que sea compartir ratos con la familia está padrísimo para mí, la verdad es que sí ha sido un verano de reconexión, de estar en paz, tranquilos”, aseguró.

Benny y familiaVER GALERÍA