Lucero

Lucero abre su corazón sobre la relación con sus hijos: 'Somos muy buenos amigos'

por hola.com

El tiempo pasa volando, y eso lo sabe muy bien Lucero, quien ha podido disfrutar de su faceta en la maternidad viendo crecer a sus hijos: Lucerito, de 14 de años de edad y José Manuel, de 17. Precisamente, esta etapa de su vida ha sido de constantes reflexiones, pues la armonía y el fuerte lazo que mantiene con su familia es inquebrantable, algo de lo que se siente enteramente orgullosa. Por si fuera poco, no ha dudado en abrir su corazón sobre su experiencia como mamá de dos adolescentes, quienes han estado dispuestos a escuchar los consejos de sus padres, que han sido sus mejores guías.

LuceroVER GALERÍA

Con toda sinceridad, Lucero habló de este tema para revelar su sentir en este instante de su vida en que la estabilidad en el terreno personal también coincide con sus éxitos profesionales. “Yo, la verdad me siento como bendecida, realizada con dos hijos que, aunque tengan edad de adolescentes, son tipazazasos, somos muy buenos amigos, hablamos mucho, nos comunicamos mucho…”, dijo durante una charla que sostuvo con los medios, retomada por el programa televisivo De Primera Mano.

La cantante, que se mantuvo sonriente en todo momento, ahondó en sus declaraciones para explicar que la edad de Lucerito y José Manuel no ha sido un factor que haya dado pie a la complejidad en su relación con ellos. “No he sufrido, hasta el día de hoy, espero que nunca, el tema de la pubertad que luego es tan difícil. Las mamás no tenemos instructivo, y los hijos pues hacen un poco sus vidas, sus decisiones, sus cosas…”, dijo de lo más relajada, celebrando así la independencia que, por ahora, los hermanos han alcanzado en sus vidas. Sin embargo, el apoyo a cada uno de ellos es constante.

LuceroVER GALERÍA

Lucero también aprovechó para despejar las dudas de algunos reporteros, cuando le preguntaron si sus hijos ya le habían presentado alguna pareja. “No, todavía no, pero son tipazazasos…”, dijo de lo más sonriente. Y para reiterar el gran amor que tiene por ellos, destacó las razones por las cuales ha logrado sentirse realizada a lo largo de estos años. “Estoy muy orgullosa de ellos, muy emocionada de verlos crecer, de verlos evolucionar como grandes seres humanos…”, dijo en la entrevista.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

LuceroVER GALERÍA

Por ahora, Lucero se mantiene enfocada en su éxito como cantante, pero siempre conservando un lugar muy especial para su familia. Cabe mencionar que la también actriz ha manifestado su gran interés por respetar las decisiones tanto de Lucerito como de José Manuel, que a diferencia de sus papás han preferido llevar su vida lejos de los reflectores. Sin embargo, no podemos olvidar la sorpresa que dio la menor de la casa, cuando interpretó junto a su padre, Mijares, el tema Vencer Al Amor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.