Vadhir Derbez

A la Shakira, Vadhir Derbez explica por qué no usará el apellido Derbez en la música

by hola.com

Seguro de los pasos que da, Vadhir Derbez ha hecho un anuncio sobre una decisión que tomó recientemente, y es el hecho de haberse quitado el apellido para promover su imagen y, sobre todo, su trabajo musical. Precisamente, el joven galán está de estreno con su reciente tema musical titulado Toda La Banda, una canción con la que busca escribir una nueva página en su carrera, contando con el apoyo de su familia y sus fanáticos. Y ante los cuestionamientos, el también actor tuvo una firme respuesta, con la que quedan claras las razones por las cuales considera que esta opción ha sido la más adecuada.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

Si se fijan, en el lado musical, en las redes y en todo estoy como Vadhir, nada más. La decisión fue tomada por mí, por lo mismo un poco, hay un estigma y un recelo de la gente cuando alguien se pasa del mundo de la actuación al canto y yo quiero ir demostrando poco a poco que no es nada ni arreglado ni nada…”, dijo durante una charla con los medios, retomada por el programa televisivo De Primera Mano.

Par ahondar en sus declaraciones, Vadhir incluso puso el ejemplo de lo que ocurre con algunos famosos, quienes han prescindido de su apellido para abrirse paso en el mundo del espectáculo. “Todo en la música lo estoy manejando como Vadhir, se me hace que mi nombre es lo suficientemente único, es como decir ‘Shakira’, ya sabes quién es, está muy diferente, entonces no necesitaba lo otro…”, dijo durante su charla, en la que además mostró el videoclip de este tema musical grabado en género urbano.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

Lo cierto es que Vadhir está dispuesto a continuar asumiendo estos cambios, muy consciente de lo que desea por parte del público que lo apoya o de quienes buscan darse una oportunidad de acercarse a su música. “Quien sepa quién soy, muy bien, y quien no, quiero que disfrute de la música por la música y por el producto, no con el estigma ni juzgando…”, aseguró durante este encuentro.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Vadhir DerbezVER GALERÍA

Por último, Vadhir dejó claro que cuenta con el apoyo de sus seres queridos, en especial de su padre, Eugenio Derbez, que a lo largo de este tiempo siempre ha estado muy pendiente de cada paso que ha dado. “La verdad es que respeta toda mi familia mis decisiones y yo creo que es muy acertada…”, agregó. Por ahora, el joven galán también se enfoca en su carrera como actor, terreno en el que ha incursionado con éxito, sobre todo en el cine.