homejoynadamas

Conmovida, Joy Huerta expuso la fuerte razón por la que decidió hablar de la maternidad y su vida sentimental

by hola.com

Meses atrás, un mar de emociones invadió el corazón de Joy Huerta al enterarse que se convertiría en madre, una noticia que tanto ella como su esposa decidieron mantener en secreto hasta que llegara el momento adecuado para hacerlo público. Sin embargo, detrás del anuncio que tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, existe una importante razón que la llenó de motivación para gritar al mundo la buena nueva, algo que incluso la ha conmovido hasta las lágrimas. Recordemos que fue en abril cuando compartió detalles de la dulce espera y finalmente en mayo presentó muy orgullosa a su bebé, una niña a la que han llamado Noah.

Joy HuertaVER GALERÍA

Con toda sinceridad, la cantante del grupo Jesse & Joy reveló cómo fue que vivió este instante desde el inicio, una etapa de la que sin duda derivó una profunda reflexión. “Siempre sabía que en el momento en el que yo que iba a ser madre iba a compartir esa felicidad. Siéndote cien por ciento honesta, yo jamás pensé que iba a compartir la maternidad con otra mujer. Yo crecí viendo las preferencias sexuales en tantos distintos tonos, ahora sí que en un tono de arcoíris…”, dijo en entrevista con el programa televisivo Despierta América durante su asistencia a un evento musical en Miami.

Y claro, Joy explicó sin más rodeos el principal motivo por el cual decidió hablar de su maternidad y del hecho de vivir este momento junto a su esposa, algo que considera un acto de amor digno de ser enaltecido. “En realidad la gente nos enamoramos de gente, nos enamoramos de seres humanos. En el momento en el que comparto este pedazo de mi felicidad, estos dos grandes amores que tengo en mi vida que son mi esposa y mi nena, me di cuenta de tan importante que es la representación…”, dijo.

Joy HuertaVER GALERÍA

Conmovida y a punto de romper en llanto, Joy decidió ahondar en sus declaraciones, feliz de las circunstancias que actualmente no solo han marcado su vida, también la de muchas personas con las que se identifica. “Me parece formidable el hecho de que hay generaciones que ya ni siquiera tienen que asumirse en voz alta, que simplemente son. Creo que por todos ellos es necesario que la gente que vive amor en distintos colores lo comparta, que gente que vive en distintas formas, que no son las tradicionales como estamos acostumbrados hoy en día, alcen la voz porque en realidad el mundo es otro al que vivieron tus papás…”, aseguró.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Joy HuertaVER GALERÍA

En días pasados, Joy también se pronunció sobre su actual faceta en la maternidad, una aventura que implicó un descubrimiento de una parte de su personalidad que la ha llenado de rotundas gratificaciones. “Es una parte de mi vida que yo no había descubierto que yo tenía, me está enseñando una parte de mi que yo no conozco…”, dijo semanas atrás durante su paso por la alfombra de la ceremonia de Leading Ladies of Entertainment, organizada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.