Andrea Legarreta, Mía y Nina apoyan a Érik Rubín en el estreno de Jesucristo Súper Estrella

Por Gabriela Cortés

Luego de meses de intensos ensayos, por fin se estrenó la obra Jesucristo Súper Estrella. Este musical reúne a un grupo de talentosos artistas, entre los que se encuentra Érik Rubín, quien desde hace tiempo había compartido con sus seguidores  algunos vistazos de este proyecto. Y ahora que por fin el teatro abrió el telón no podía faltar la familia del intérprete, quien es uno de los protagonistas de la puesta en escena. Andrea Legarreta acudió puntual a la cita para apoyar a su esposo, acompañada de sus inseparables hijas Mía y Nina.

VER GALERÍA

La conductora de televisión y sus hijas se dejaron ver de lo más elegantes al desfilar por la alfombra roja en el Centro Cultural Teatro 1, donde anoche se llevó a cabo la premier ante la prensa. “En el estreno a prensa de la gran obra Jesucristo Súper Estrella, ¡imperdible! Y nosotras orgullosas a más no poder de Érik Rubín. ¡Te amamos pá!”, escribió Andrea en su cuenta de Instagram al compartir una foto junto a Mía y Nina.

VER GALERÍA

Andrea lució guapísima en un vestido negro de lentejuelas, el cual resaltó al máximo su estilizada figura gracias su corte envolvente y su escote en V. Y siguiendo el ejemplo de su estilosa mamá, Mía llevó también un elegante atuendo: un vestido corto de falda redonda y mangas tipo mariposa con detalles blancos, y al igual que la conductora, eligió llevar el pelo recogido en una cola de caballo, pero alaciado en vez de con ondas. Nina, la más pequeña de la familia, usó un modelo a rayas con manga corta y escote barco, y lució sus rizos casi sueltos. Pero sin duda, lo que mejor lució tanto en la famosa mamá como en sus hijas fue la gran sonrisa que regalaron durante este evento.

VER GALERÍA

Poco antes de subirse al escenario, Érik presumió en sus Stories el especial regalo que recibió de su familia. “Un obsequio que me mandan mis amores, las amo”, se le escucha decir en el video el cual, si bien no deja ver a detalle el contenido, sí muestra la tarjeta con un cariñoso mensaje firmado por Andrea y sus hijas: “¡Para el mejor Judas! Papi amado, te amamos hasta el infinito y estamos muy orgullosas de ti, ¡éxitos siempre!”, dice el texto en alusión al papel que interpreta Rubín en la obra.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Mientras la familia daba su apoyo desde sus lugares, Érik daba todo en el escenario, mismo que compartió con colegas como Beto Cuevas, Yahir y Enrique Guzmán. “El mejor regalo que podemos obtener después de tanto trabajo y esfuerzo es el cariño de la gente”, escribió el cantante en su Instagram hace unos días. Rubín ha dejado ver lo importante que es para él ser parte de esta puesta en escena, y su familia ha sido testigo de lo mucho que ha trabajado para lograr un espectáculo digno de la ovación del público. Mía, su primogénita, tomó su cuenta de Instagram hace poco para comentar una las publicaciones de su papá respecto a su nueva obra musical. “Te amo, eres tan talentoso y estoy tan orgullosa de ti”, escribió la jovencita de 14 años.

VER GALERÍA